Actualidad

For Honor Marching Fire ya está disponible

El modo Castle Siege 4v4, nuevos Héroes Wu Lin, contenido ilimitado PVE y más. For Honor llega a 15 millones de jugadores

Ubisoft anuncia que For Honor Marching Fire estará disponible a nivel mundial para PlayStation 4, la familia de dispositivos Xbox One y Windows PC. Marching Fire es relanzado con la más completa de las actualizaciones hasta ahora, que incluye nuevos modos para PvP y PvE, y gráficas reconstruidas.

Por primera vez, Marching Fire también introduce una nueva facción inspirada en las artes marciales chinas, los Wu Lin,  con cuatro nuevos héroes que cambiarán la experiencia de combate en el campo de batalla.

La expansión de Marching Fire, disponible ahora para los que ya posean el juego, dará acceso instantáneo con dos semanas de anticipación a los cuatro nuevos héroes Wu Lin. Estos nuevos  héroes Wu Lin estarán desbloqueables para todos los usuarios que usen el juego Steel el 30 de octubre, con cada Héroe avaluado en 15,000 Steel.

Quienes adquieran la expansión de Marching Fire también recibirán un pase exclusivo para el modo Arcade, E este modo es el espacio perfecto para que los usuarios exploren las capacidades de los nuevos Héroes y mejoren su reputación antes de utilizarlos en el PvP.

Para aquellos jugadores que aún no tengan  For Honor  la edición For Honor Marching Fire también incluirá el juego base y la expansión Marching Fire.

For Honor

For Honor, desarrollado por Ubisoft Montreal y distribuido por Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un título de acción táctica de corte beat'em up en el que varias facciones de guerreros y caballeros se enfrentan en brutales combates a espada con un fuerte componente tanto cooperativo como competitivo.

For Honor