Actualidad

Call of Cthulhu desembarca con un nuevo y terrorífico tráiler

El juego que plasma a los personajes de H.P. Lovecraft muestra una atmósfera más intrigante y terrorífica con el nuevo tráiler. Call of Cthulhu tiene nuevo gameplay

Call of Cthulhu representa la obra de H.P: Lovecraft de una manera tenebrosa

El nuevo vídeo de Call of Cthulhu refleja una atmósfera de locura que retrata de forma armónica las palabras del escritor H.P. Lovecraft, el cual explora la dinámica y terrorífica esencia de la obra.

A cargo de Cynade Studio y Focus Home Interactive, la obra presenta una mezcla de música, escenarios y diseño visual que nos remonta a un lugar tenebroso, y envuelve en un ambiente que nos dificulta diferenciar entre lo real, y  los juegos de nuestra mente.

Además, en el tráiler podemos ver que Call of Cthulhu tendrá una mecánica de investigación y exploración, por lo que tanto el protagonista como el jugador, deberán mantenerse cuerdos todo el tiempo. 

Call of Cthulhu saldrá a la venta el próximo 30 de octubre para Xbox One, Play Station 4 y PC, y estára disponible tanto física como digitalmente.

No olvides seguir su sitio oficial de Twitter.

Call of Cthulhu

Call of Cthulhu, desarrollado por Cyanide Studio y distribuido por Focus Home Interactive para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es una terrorífica aventura basada en la obra de H.P. Lovecraft. 1924. El investigador Pierce estudia la muerte de la familia Hawkins en la recóndita Darkwater Island. Sumérgete en un mundo en el que acechan la locura y los crípticos dioses primigenios del universo de Lovecraft. Tu mente se verá atrapada. Pistas crípticas, figuras siniestras y terrores inefables te acechan mientras intentas conservar la cordura y resolver un misterio sobrenatural.

Call of Cthulhu

¿Recomendáis Horizon Zero Dawn y su expansión?

Está tirado ahora mismo en su edición completa, tanto en la Store (15 euros), como en Amazon en físico (18 euros).   Tengo que decir que el último juego de mundo abierto que he jugado ha sido RDR2 y por momentos se me ha hecho pesado, siempre me ha gustado este género y he disfrutado mucho...