Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Huawei revela la serie: Huawei Mate 20

Se espera que marquen un nuevo estándar para los dispositivos de gama alta en 2018. Huawei Nova 3: calidad y precio Reseña: Huawei P20 Pro

Actualizado a
Ampliar

Huawei Mate 20 es la nueva línea de dispositivos de la marca marca China, impulsada por el procesador más denso y poderoso que ha creado Huawei, el Kirin 980. Fabricado con un avanzado proceso de 7mn, que incorpora un CPU Cortex-A76 y GPU Mali-G76.

Las nuevas tecnologías SuperCharge de 40W, y Wireless Quick Charge de 15W trabajan en conjunto con baterías de gran capacidad para brindar la mejor vida de batería en un dispositivo de su tipo.

El nuevo Matrix Camera System incluye el nuevo lente ultra gran angular de Leica,que deja al usuario acercarse más al sujeto gracias a su nueva capacidad para fotografía macro.

Los dispositivos de la serie Huawei Mate 20 cuentan con EMUI 9, la exclusiva capa de personalización de Huawei sobre Android 9 Pie, con lo cual los usuarios podrán disfrutar de todas las funciones de entretenimiento y productividad de forma fácil y rápida.

Esta nueva familia se compone de cuatro dispositivos: el Huawei Mate 20, con una pantalla que mide 6.53 pulgadas en diagonal; el Huawei Mate 20 Pro de 6.39, el Porsche Desing Huawei Mate 20 RS de 6.39, y el Huawei Mate 20 X de 7.2 pulgadas.

Ampliar

Mate 20 Pro es el primer smartphone del mundo compatible con el estándar 4.5G LTE Cat. 21, permitiendo experimentar velocidades de descarga de hasta 1.4Gbps. Además, también es compatible con las velocidades de conexión Wi-Fi más rápidas del mundo, permitiendo la descarga de 2GB de contenido en tan sólo 10 segundos.

Mate 20 también cuenta con disruptivas mejoras en la vida de la batería, cuenta con una batería de alta densidad con 4,200mAh de capacidad, compatible con la nueva tecnología SuperCharge de 40W, que permite al dispositivo cargarse al 70% en tan sólo 30 minutos.

Matrix Camera System

La serie Mate 20 cuenta con un lente ultra gran angular Leica de 16mm. El nuevo sistema de cámara además es perfecto para la fotografía macro, produciendo nítidas imágenes de objetos a una distancia de 2.5cm del objetivo.

Los Mate 20 Pro y Porsche Desing Mate 20 RS incluyen tecnología 3D Face Unlock, que puede identificar de forma segura el rostro de los usuarios, con un margen de error por debajo de uno en un millón

Ampliar

EMUI 9 para una mejor calidad de vida

Esta nueva serie está equipada con EMUI 9, la capa de personalización exclusiva de Huawei sobre el sistema operativo Android Pie 9.

EMUI 9.0 introduce nuevas funciones de Inteligencia Artificial que le permiten llevar a cabo y mejorar una gran lista de funciones desde identificación de objetos hasta el cálculo de calorías. Usando tecnología 3D Live Object Modeling, los usuarios pueden incluso crear un avatar digital con el cual interactuar.

Diseño futurista

Como una expresión del ADN en la serie  Mate, esta familia de dispositivos cuenta con pantallas FullView de alta proporción entre cuerpo y pantalla.

La serie Mate 20 cuenta con un diseño que refleja la gracia de la naturaleza. Para el Porsche Desing Mate 20 RS, los ingenieros de Huawei y Porsche Design combinaron los elementos de una pista de carreras con materiales de lujo para crear un dispositivo que desborda elegancia, al mismo tiempo que brinda un agarre firme y ergonómico. 

Ampliar
  • El Huawei Mate 20 cuenta con una versión 4GB de RAM + 128GB de almacenamiento, y una versión de 6GB + 128GB.
  • El Huawei Mate 20 Pro cuenta con 6GB de RAM + 128GB de almacenamiento.
  • El Huawei Mate 20 X cuenta con 6GB de RAM + 128 de almacenamiento.
  • El Porsche Desing Huawei Mate 20 RS cuenta con una versión de 8GB de RAM + 256GB de almacenamiento, y una de 8GB de RAM 512GB de almacenamiento.

Combina diseño, desempeño e Inteligencia Artificial, la nueva familia Huawei Mate 20 es un poderoso aliado para los profesionales que buscan una mejor calidad de vida.