Actualidad
AI ThinQ; inteligencia artificial de LG llega a todos sus televisores
Los televisores LG OLED Tv, LG Super UHD Tv, LG UHD Tv y LG Smart Tv, ya cuentan con la integración de inteligencia artificial, de concepto único gracias a su plataforma AI ThinQ. Llegan los nuevos LG Q7 con inteligencia artificial en el IP68 LG tiene nuevos monitores enfocados en gaming
Literalmente podrás platicar con ellas
Gracias al Procesamiento de Lenguaje Natural (NLP) de los televisores LG TV AI ThinQ, los usuarios podrán conectarse fácilmente a consolas de videojuegos o buscar información, imágenes y videos con soloun comando de voz a través del control LG Magic Remote.
Frases como “recomiéndame una película” o “suena muy bajito” es todo lo que el usuario necesitará decir para que su televisor LG TV AI ThinQ comprenda el contexto del comando y lo ejecute.
“Estamos orgullosos de integrar la Inteligencia Artificial en toda nuestra línea de televisores a través de la plataforma AI ThinQ. Esto es prueba del compromiso que tenemos para acercar nuevas tecnologías a cada vez más consumidores”, comentó Gemma Abad, Directora de Mercadotecnia de LG Electronics México.
Calidad de Imagen y Poder Intuitivo
Los modelos W8, G8 y E8 de la nueva serie de televisores LG OLED Tv AI ThinQ trabajan con el exclusivo procesador inteligente α9 (Alpha 9), siendo los únicos televisores que ofrecen 120 Hz reales (HFR) para mayor claridad y rapidez además, más de 8 millones de pixeles con iluminación independiente.
La nueva línea LG Super UHD Tv AI ThinQ, con su panel NanoCell exclusivo de LG, ofrece a los usuarios colores reales y precisos desde cualquier ángulo que la mires.
Ambas series de LG cuentan con la tecnología 4K Cinema HDR, convirtiéndolos en el único televisor que reproduce todos los formatos HDR: Dolby Vision, Advanced HDR by Technicolor, HLG y HDR10 Pro.
Con la incorporación de Inteligencia Artificial, los televisores LG TV AI ThinQ ahora se convierten en centros de control, al ofrecer acceso a otros productos inteligentes como lavadoras, refrigeradores, sistemas de aire acondicionado, luces inteligentes, sistemas de audio y muchos otros dispositivos que pueden conectarse al televisor a través de Wi-Fi o Bluetooth.