Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

GOOGLE CHROME

Así puedes ver videos desde Google Chrome mientras usas otras apps

El navegador de Google reproducirá los videos en un pequeño display mientras navegas por la Red.

Actualizado a
Así puedes ver videos desde Google Chrome mientras usas otras apps

Puede que no seas capaz de hacer dos cosas a la vez usando tu navegador de Internet. Tal vez te apañes bien partiendo la pantalla del escritorio por la mitad y viento en una parte tu bandeja de correo y en la otra una serie de Netflix, pero hay que reconocer que en los dos casos te falta espacio. Este problema te lo soluciona Google Chrome con su función Picture in Picture.

Ya puedes ver videos mientras trabajas en Chrome

Hay plataformas de video que tienen funciones PiP para que puedas ver contenido sin dejar de hacer otras tareas. Un ejemplo sería Netflix, que tiene un botón con el que puedes lanzar un mini reproductor de la app y moverlo por cualquier parte de la pantalla siempre que controles la ventana que tienes detrás.

Sin embargo, los de Mountain View han pensado que esta función debería prestarse para todos los casos y para Google Chrome 70 tendrás una función PiP. Como puedes ver en el video de arriba, puedes extraer el video y ponerlo en cualquier parte de la pantalla o hacerlo tan grande como quieras. Esta es la versión de Mac, pero en el momento de su lanzamiento estará disponible para todas las plataformas.