Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

UBER

Ya puedes llamar al conductor de tu Uber a través de la app

Comunicarte con tu conductor será mucho más sencillo con la nueva función de la app de Uber.

Actualizado a
Ya puedes llamar al conductor de tu Uber a través de la app

Coger un Uber de las cosas más sencillas que puedes hacer desde el teléfono. Por si no lo sabes, desde la propia aplicación eliges desde tu ubicación un destino hacia el que dirigirte y puedes compartir el viaje con otros usuarios así como pedir tu propio transporte privado. Pero si tienes ya reservado tu viaje y tienes que ponerte en contacto con el conductor la app de Uber lo hace en el momento.

Habla con el conductor de Uber en pocos pasos

No suele pasar, pero cuando pides un Uber puede que no lo veas. Es verdad que la gran mayoría se reconocen por ser de color negro, pero si hay varios necesitarás algo más que la ubicación. Por eso es bueno contar con el teléfono del conductor de Uber. Es verdad que mediante un SMS y otras aplicaciones puedes hablar con él, pero también puedes copiar el teléfono y utilizarlo como contacto al que llamar.

Ampliar

Esto es un proceso algo tedioso y para simplificarlo conductores y pasajeros se pueden llamar desde la app de Uber. Según The Verge, La llamada se realiza a través de Internet, como si fuera una llamada de WhatsApp o Skype, por poner dos ejemplos, algo que supone una gran ventaja si gastar datos te sale más rentable que tirar de la tarifa de voz.