Actualidad

Moonlighter Signature Edition ya tienen fecha para Switch

Para Nintendo Switch estará disponible muy pronto Moonlighter junto a la limitada Signature Edition Moonlighter se sitúa líder de ventas en Steam

Mira esta edición de Moonlighter para Switch

Digital Sun y 11 Bit Studios traen una nueva edición limitada en formato físico con todo tipo de extras tanto para la consola de Nintendo como para PS4.

A mediados de años, Moonlighter sorprendía en el panorama indie por su clara apuesta roguelike son su estilo retro lanzado para PC, PS4 y Xbox One. Ahora, finalmente llega su fecha de lanzamiento para Nintendo Switch.

Este celebrado RPG de acción, Moonlighter llegará a la eShop de Nintendo para Switch, el próximo 5 de noviembre. Pero aún hay más; también se tendrá a su alcance una nueva edición muy limitada del juego en formato físico con la llamada Signature Edition, tanto para Switch como para PlayStation 4.

Estos son algunos extras que encontrarás en Signature Edition, para empezar, una versión en formato físico region-free del videojuego, además de un buen puñado de merchandising que será del agrado de todo fan del título de Digital Sun, por ejemplo:

  • El juego en formato físico region-free.
  • Un medallón exclusivo.
  • La banda sonora en formato CD.
  • Un póster tamaño A3 con las firmas de sus creadores.
  • Una figurita gelatinosa de un Jelly-Monster.
  • Una caja exclusiva de apertura central con arte alternativo del juego y la firma de sus creadores.

Está previsto que los envíos de la edición en formato físico se produzcan a partir del 26 de noviembre, tres semanas después de su lanzamiento digital en Switch y para los primeros 500 que hayan hecho sus reservas se llevarán como obsequio una moneda conmemorativa del título, aunque sus responsables notificaron que ya se han reservado más del 75% de las unidades; así que si quieres a tuya será mejor que te apresures.

Moonlighter

Moonlighter es un juego de acción RPG con elementos rogue-like. Hace mucho, durante una excavación arqueológica se descubrió un conjunto de portales. La gente no tardó en darse cuenta de que esos pasadizos ancestrales conectaban con distintas dimensiones y reinos en los que los valientes e intrépidos aventureros podían encontrar majestuosos tesoros. Cerca del lugar de la excavación se fundó una pequeña aldea de comerciantes llamada Rynoka en la que los aventureros podían descansar y vender sus preciadas mercancías. Descubre la rutina diaria de Will, un comerciante aventurero que guarda el tímido sueño de convertirse en un héroe. A cargo de Digital Sun y 11 Bit Studios para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch.

Moonlighter