Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

GOOGLE MAPS

Google Maps te dirá dónde puedes recargar tu coche eléctrico

La app cartográfica encontrará por ti las estaciones de recarga para no quedarte sin batería en el coche.

Actualizado a
Google Maps te dirá dónde puedes recargar tu coche eléctrico

Los coches eléctricos ya son el presente. No hay más que ver los movimientos de gobierno y fabricantes de coches, que todos tienden a abandonar el combustible fósil por la energía eléctrica. Sin embargo, todavía son pocos los puntos donde el usuario de un coche eléctrico puede recargarlo, aunque muy pronto será Google Maps quien te diga dónde cargarlo.

Ya puedes encontrar estaciones de carga para tu coche eléctrico

Siempre que no tengas claras tus prioridades para saber a dónde ir, Google Maps es un buen aliado. Te dice qué establecimientos hay a tu alrededor, las calificaciones de cada usuario y demás filtros para saber qué sitio te viene bien por cercanía. Pero esto último se aplicará también a las estaciones de carga eléctricas.

Ampliar

Según informa Google en su propio blog, muy pronto su app cartográfica te dirá dónde están los puntos de carga más cercanos. Simplemente pregunta dónde se encuentran dichos emplazamientos y en un santiamén tendrás a tu disposición las ubicaciones de estos. En el caso de Europa te marcará las estaciones Tesla y Chargepoint.