Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

APPS

NBA 2K19, el simulador de baloncesto llega hoy a Android

Por fin, después de su lanzamiento en iOS, el juego de baloncesto de la NBA llega a los terminales Android.

Actualizado a
NBA 2K19, el simulador de baloncesto llega hoy a Android

Uno de los grandes eventos deportivos que se siguen a lo ancho del globo es la NBA. Aquí militan las grandes estrellas de que es uno de los deportes más seguidos en América, las cuales puedes ver en VR esta temporada. Lebron James, Pau Gasol, Ricky Rubio, Stephen Curry… todos ellos y sus respectivos equipos estarán disponibles en el nuevo juego de NBA 2K19 para dispositivos Android.

Ya está aquí NBA 2K19 para Android

Como cada año, 2K renueva su título baloncestístico por excelencia. Algunos les gusta tener las plantillas actualizadas con todos los jugadores balanceados, otros prefieren el modo historia con el que crear una estrella y llevarla al Hall of Fame, mientras que otros solo buscan la pachanga entre amigos o la propia máquina. Y es que por fin ha llegado NBA 2K19 para Android.

El título vuelve a los terminales de Google un año más, aunque en esta vez no es tan completo como la versión que ya salió en iOS. De hecho, costando 8,49 euros al igual que la versión de iPhone, no tendrás acceso a partidas en Red, algo que se podría arreglar en futuras actualizaciones pero que de momento no figura entre sus modos de juego.