Actualidad

Destiny 2: Festival of the Lost, da inicio

Honra a los caídos en este nuevo evento para Destiny 2. Lelgan 2 actualizaciones para Destiny 2 en octubre Destiny 2: Forsake: Raid Day

Luego de la caída de la leyenda, Cayde-6, la moral en la Torre está muy baja. Este año, la muerte no ha pasado de largo,  ha llegado para quedarse. Los jugadores podrán recordar  y rendir tributo a los guerreros que han caído, y pelear por su honor. Todos los Guardianes están invitados a experimentar de este evento.

Destiny 2: Festival of the Lost comienza hoy, martes 16 de octubre y concluye el próximo 6 de noviembre.

Destiny 2 - Los Renegados

Destiny 2: Los Renegados traslada a los jugadores a un épico viaje por las salvajes fronteras de nuestro Sistema solar, donde la línea entre la justicia y la venganza apenas se distingue. Con dos nuevos destinos por explorar, nuevo armamento, armaduras y habilidades por adquirir, esta gran expansión llevará más allá el contenido de Destiny 2. Los Renegados también presenta un modo competitivo y colaborativo, llamado Gambit. Primero de esta temática en Destiny, Gambit es un nuevo modo híbrido 4 vs 4, que combina las experiencias PvE y PvP en una batalla épica. Esta forma completamente nueva de disfrutar de Destiny 2 ofrece algo para cualquier tipo de jugador, atrayendo a aquellos que disfrutan de los retos de la competición en el modo PvP, al tiempo que les gusta combinarlo con los elementos colaborativos e impredecibles del PvE. A cargo de Bungie y Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Destiny 2 - Los Renegados