Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nuevo Razer Phone 2

El nuevo teléfono inteligente enfocado en el desempeño y el juego móvil Razer Phone, Análisis Razer Sila: el más rápido gaming router Wi-Fi

Actualizado a
Ampliar

Razer da a conocer el nuevo Razer Phone 2. Después de haber creado en 2017 la categoría de teléfonos para videojuegos con el primer Razer Phone, Razer fue más lejos para impulsar al mundo de los eSports y del entretenimiento en dispositivos móviles.

DESEMPEÑO

El Razer Phone 2 brinda un desempeño 30 por ciento mayor a su primera versión gracias a la combinación de los componentes emblemáticos y las soluciones de enfriamiento térmico más actuales.

El chipset Qualcomm 845 Snapdragon y la unidad de procesamiento de gráficos (GPU) Qualcomm Adreno 630 podrán ejecutar las aplicaciones más exigentes.

Ampliar

PANTALLA DE 120 HZ

Razer Phone 2 es el único con pantalla real de 120 Hz, ahora con un mejor desempeño para quienes aman las altas velocidades de cuadro y la acción perfecta, sin retrasos o saltos.

Ahora la nueva pantalla es 50 por ciento más brillante que la del primer Razer Phone.

ALTAVOCES DUALES FRONTALES

El Razer Phone 2 es incluso más fuerte que su predecesor, gracias al hardware renovado y a la tecnología Dolby Atmos.

Los altavoces duales frontales adoptan una posición inicial sobre los biseles superiores e inferiores, lo que permite proyectar el sonido de forma excelente.

Ampliar

BATERÍA

El Razer Phone 2 incluye una batería con capacidad de 4,000 mAH para jugar y entretenerse todo el día.

Al igual que su predecesor, este nuevo dispositivo también está optimizado para durar 10 horas a 120 Hz1.

OPTIMIZADO

El Razer Phone 2 ha sido optimizado para los títulos móviles más populares, como “PUBG Mobile”, “Rival Crimson x Chaos”, “Marvel Future Fight”, “Guns of Boom”, y “RuneScape”, entre muchos otros.

A partir del 11 de octubre podrás hacer tu orden anticipada para tu Razer Phone 2, en el sitio oficial de Razer.