Festival del portal

Quake Champions se actualiza y añade un nuevo modo de juego: Portal

La siguiente actualización de Quake Champions incluye un nuevo modo de ataque y defensa, portal, además de otros contenidos como su nueva campeona: Athena.

 

Quake Champions celebra el lanzamiento de su nuevo modo de juego, Portal, con diversos ajustes para el título de Bethesda, además de añadidos y mejoras en su nueva actualización. Además, nos detallan a la nueva personaje, Athena, que fue anunciada hace unas semanas.

Actualización de contenido

- Portal: Es un modo de ataque y defensa en el que ambos equipos se enfrentan por el portal, un enorme agujero de gusano capaz de invocar a un antiguo horror innombrable. Cada combatiente aparece con todas las armas disponibles y completamente aprovisionado de salud y armadura, pero con una única vida que tendrá que proteger a toda costa. El equipo defensor de los fanáticos del Dios primigenio intentará abrir el portal, mientras que el equipo atacante deberá cerrarlo antes de que el terror atestado de tentáculos que aguarda al otro lado logre cruzar a nuestra dimensión.

- Festival del portal: Todos los jugadores que participen desde el primer día recibirán inmediatamente los sombreadores de tentáculos para todas las armas iniciales. Conforme vayan alcanzando los sucesivos hitos del festival, los participantes recibirán respectivamente, el nuevo diseño de ametralladora pesada de Quake 4, el diseño histórico para Scalebearer o Ranger y, por último, a Athena (o su diseño histórico para quien ya tenga a la campeona por haber comprado el paquete de campeones).

La nueva campeona al detalle: Athena

“Athena fue una de las primeras en alistarse en la AFG en busca de venganza contra los Strogg que asolaron la Tierra. Tras caer en una trampa destinada al contingente de expedicionarios, logró escapar gracias al colapso de un generador de portales y su cápsula de desembarco acabó siendo teletransportada a las arenas de las Tierras de los sueños. Ahora utiliza su gancho de agarre y sus acrobacias aéreas para dominar las alturas y provocar la muerte desde el cielo”.

Estadísticas iniciales:

- Salud inicial: 125

- Armadura inicial: 50

- Velocidad: 320

Habilidad activa – Gancho de agarre: Athena lanza un gancho de agarre a la ubicación objetivo, que tira de ella hacia ese punto. Mientras está en el aire, Athena puede dejar de tirar para columpiarse, lo que le permite realizar maniobras impresionantes.

Habilidad pasiva – Salto de rampa: Athena puede llegar muy alto usando la rampa superior como plataforma de lanzamiento.

Otras actualizaciones

Además de lo presentado se actualizará el modo arcade, pudiendo jugar con Athena entre otros añadidos. Además, el motor del juego ha sido retocado para que la frecuencia de actualización sea más estable y se puedan erradicar las pulsaciones fantasma.

Quake Champions

Quake Champions representa el regreso de una de las sagas más importantes de la acción en primera persona en arenas de combate, a cargo de id Software y Bethesda para PC. Regresa la competición frenética que situó a Quake como el origen del género shooter multijugador hace más de 20 años. Quake Champions combina la lúgubre mitología del Quake original con el caos multijugador de Quake III Arena y un toque moderno: los campeones. Estos feroces guerreros cuentan con habilidades y atributos únicos que permitirán a los jugadores competir con su propio estilo, además de añadir un nivel extra de estrategia al juego.

Quake Champions