Actualidad

Hitman 2: nuevo Ghost mode 1-vs-1

El jugador con las mejores habilidades como asesino se llevará la victoria How to Hitman, nuevo vídeo con herramientas de Hitman 2 Hitman 2 muesytra un tráiler con gameplay en E3 2018

Warner Bros. y IO Interactive anunciaron la nueva adición del multijugador competitivo para Hitman 2Ghost Mode es una versión nueva de las competencias online 1-vs-1, pondrá a prueba las habilidades de asesinato de los jugadores.

El Agente 47 es el asesino más mortal del mundo, y la única persona que lo puede igualar en habilidades, sigilo y ejecución es… él mismo. Es por esto que Ghost Mode permite que dos jugadores compitan uno contra el otro online, ambos como el Agente 47, el objetivo será asesinar a la mayor cantidad de blancos en una partida.

Al inicio de cada ronda, ambos jugadores iniciarán el juego lado a lado y deberán correr para eliminar a los mismos blancos de la forma más rápida y limpia que su oponente, mientras, podrán  utilizar armas, artículos, atuendos y depósitos de suministros en cajas fantasmas que haya en el camino.

Los jugadores cazarán a los blancos de forma simultánea y podrán ver una versión “fantasma” del jugador rival para comparar su progreso. En Ghost Mode, el jugador que pueda eliminar primero a cinco blancos, declarará la victoria.

Hitman 2 estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, la familia de consolas Xbox One y PC a partir del 13 de noviembre.

Hitman 2

Hitman 2, desarrollado por IO Interactive y editado por Warner Bros. Interactive Entertainment para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la secuela del aclamado regreso del Agente 47. Una nueva aventura de acción y sigilo con nuevos escenarios abiertos muy detallados y llenos de nuevos entornos para explorar, Hitman 2 ofrece a los jugadores la libertad de planear el asesinato definitivo utilizando una gran variedad de herramientas, armas, disfraces y diferentes técnicas de sigilo para activar su propia cadena de eventos.

Hitman 2