Actualidad

  Colaboración de Bandai Namco y War Child para 11-11: Memories Retold

Este será un DLC muy especial Bandai Namco anuncia 11-11: Memories Retold

El contenido será a través de cartas, dibujos y fotografías encontradas dentro de esta historia que tiene lugar durante la Primera Guerra Mundial. El contenido del DLC caritativo para War Child UK cuenta la conmovedora historia de Jack y Eva, dos niños arrastrados por el drama y horror de la Primera Guerra Mundial. Las cartas se basan directamente en historias reales de niños que reciben el apoyo de War Child.

 “El DLC War Child ha sido un emocionante proyecto en el que trabajar con Bandai Namco, Digixart y Aardman, y esperamos que los jugadores no sólo pongan sus manos en 11-11: Memories Retold pero también descubran la historia de Jack y Eva a través de los objetos coleccionables del juego” dijo Wayne Emanuel, Gaming Partnerships Manager en War Child UK

Las ganancias de este DLC serán donadas a la organización caritativa War Child UK. Este DLC estará disponible para descargar cuando el juego sea lanzado, el próximo 9 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

11-11: Memories Retold

11-11: Memories Retold, una historia con el arte y la experiencia visual como base para contar una aventura narrativa como no se había visto antes, el resultado de la colaboración entre Bandai Namco Entertainment, DigixArt y Aardman Studios (responsable de personajes tan entrañables como Wallace and Gromit o la Oveja Shaun) para PC, PlayStation 4 y Xbox One. El 11 de noviembre de 1916, un fotógrafo deja Canadá para unirse al Frente Occidental. El mismo día, un técnico alemán se entera de que su hijo está perdido en combate. Ambos desean preservar su humanidad y regresar vivos para sus seres queridos.

11-11: Memories Retold