Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Así luce el modo ultrarrealista de GTA V en PRSA Mod

Rockstar Games no dejó abandonados a los fans de GTA aquí nos muestra las mejoras visuales ultrarreaslistas que te sorprenderán CJ, de GTA San Andreas con un nuevo barrio, Dark Souls.

Actualizado a

Así se ve GTA V en PRSA Mod

Ampliar

Rockstar Games nos ha preparado este modo ultrarrealista para GTA V, que están dando qué hablar en cuánto al plano técnico se refiere. Todo esto gracias a los mods que potencian los gráficos de un modo visualmente impresionante.

Pese a que Rockstar ha estado muy fuerte con el próximo lanzamiento de Red Dead Redemption 2, está dejando claro que no ha abandonado en lo más mínimo a los fans de GTA. Así lo demuestra con este realismo visual.

Así pues, este nuevo mod conocido como PhotoRealistic San Andreas o PRSA, potencia el realismo de los gráficos de Grand Theft Auto V hasta niveles inverosímiles, siendo además compatible con la totalidad de efectos lumínicos y climáticos del título original, a lo que debemos sumar un nuevo sistema de shaders o sombreados que añaden una nueva dimensión fotorrealista a este exitoso videojuego.

Los jugadores que deseen probar en su PC este nuevo mod, podrán descargarlo páginas como Nexus Mods o GTA5Mods; además el llamado PRSA Mod tiene un tamaño total de sólo 83,9 MB, una auténtica locura, por el poco peso del archivo si tenemos en cuenta todas las mejoras gráficas que aporta al videojuego.

Ampliar

Cómo pilón, Rockstar añadió una multitud de efectos de post-procesado, así como filtros de cámaras cinematográficas para hacer de GTA V todo un espectáculo visual. Aquí te dejamos  algunas imágenes ofrecidas por sus autores, Boris Vorontsov y su equipo, así como el tráiler de presentación de un mod que podemos descargar ya mismo de forma totalmente gratuita a través de sus respectivas páginas oficiales.

Grand Theft Auto V

  • PS3
  • 360
  • PS4
  • XBO
  • PC
  • PS5
  • XBS
  • Acción
  • Aventura

Grand Theft Auto V (GTA 5) para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360, Xbox One, PC, PlayStation 5 y Xbox Series, nos lleva de nuevo a Los Santos en la quinta entrega numerada de la aventura de acción a cargo de Rockstar North y Rockstar Games, en la que protagonizaremos tres vidas paralelas que se cruzarán entre sí, Franklin, Trevor y Michael, con toda la acción, libertad y diversión típicos de la popular saga. Al verse enredados con lo peor y más desquiciado del mundo criminal, el gobierno de EE. UU. y la industria del espectáculo, un joven estafador callejero, un antiguo atracador de bancos y un psicópata terrorífico deben realizar una serie de peligrosos golpes para sobrevivir en esta implacable ciudad, en la que no pueden confiar en nadie.

Carátula de Grand Theft Auto V
10