Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Estrena trailer Call of Duty Black Ops 4: Blackout

La espera se acaba y para motivarnos más llega este trailer nuevo de Call of Duty Black Ops 4 para la versión que todos esperan: Blackout Call of Duty Black Ops 4 estrena su nuevo Comic El Battle Royale de Call of Duty Black Ops 4 se deja ver en un sensacional tráiler Call of Duty Black Ops 4: Batlle royal de 80 jugadores

Actualizado a
Ampliar

Mira lo que nos espera en el Black Out de Call of Duty Black Ops 4 en este nuevo trailer

El tiempo de espera se acaba, pues mañana llegará a las tiendas Call of Duty: Black Ops 4 para todos los jugadores que cuenten con un PS4 o Xbox One, además debutará en Battle.net en su versión para PC. Esta nueva entrega de Activision y Treyarch prescindirá del tradicional modo campaña para centrar su propuesta de juego en los clásicos modos de multijugador, también estará el modo zombies y la gran novedad, el Battle Royale concido cómo Blackout.

Además para celebrar este esperado lanzamiento, acaban de compartir con los fans un nuevo tráiler centrado en Blackout, la nueva apuesta Battle Royale que pretende plantar cara a los dos gigantes del género como son Fortnite y PlayerUnknown's Battlegrounds o PUBG. Tanto es así, que Blackout pretende imponerse con un estilo conocido por todos (a los mandos no deja de ser Call of Duty) contando con numerosos incentivos, como el mayor mapa creado hasta el momento en la saga.

Aunque no acaba ahí, todavía hay más. Blackout contará con un mosaico de los escenarios más emblemáticos de la saga Black Ops, todos incluidos en un mismo mapa general, además de contar incluso con la presencia de zombis controlados por la IA, lo que nos dará ventajas en el campo de batalla si acabamos con ellos. También habrá helicópteros militares y otros vehículos de tierra, especialistas y personajes icónicos de la saga por desbloquear y una serie de perks para configurar nuestro personajes.

Espera pronto más noticias de nuestra parte para esta entrega que promete ser épica.

Call of Duty: Black Ops 4

  • XBO
  • PC
  • PS4

    Call of Duty: Black Ops 4, desarrollado por Treyarch y editado por Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de acción en primera persona de la serie futurista Black Ops. Una experiencia de combate completa, intensa y sólida. Black Ops 4 sube el listón con un modo multijugador que aumenta el juego táctico y las posibilidades del usuario, además de ofrecer la mayor oferta Zombies, con tres experiencias completas en el momento de su lanzamiento, y Blackout, donde el universo Black Ops cobra vida en una experiencia Battle Royale multitudinaria con personajes y ubicaciones icónicas de los cuatro títulos Black Ops.

    Carátula de Call of Duty: Black Ops 4
    8