Actualidad

Fortnite Android ya está disponible para todos los dispositivos

El juego ya está abierto para todos los dispositivos Android y no se necesita de invitación. Atención fans de Fortnite, que llega la edición física Así sería jugar Fortnite en ptimera persona

Epic Games confirma que su juego, Fortnite, ya está disponible para todos los dispositivos Android, por lo que el juego ya no requerirá de invitación para poder disfrutarse. Para los que quieran descargarlo, tendrán que ir a la página de Fortnite, pues no estará disponible desde Google Play, esto lo explicó Tim Sweeney, CEO de Epic, quieren mantener “una relación más directa con todos los clientes en todas las plataformas que fueran posible”.

“Lo bueno de Internet y de la revolución digital es que las barreras físicas que imponen las tiendas y otros intermediarios y distribuidores no son necesarias para la venta”. Inicialmente el juego llegó con el Samsung Galaxy Note 9, pero solo los dueños de un Samsung Galaxy tenían acceso al título, algo que por fin ha cambiado.

Fortnite es un battle royale free-to-play que también está disponible en PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Fortnite

Fortnite es un desenfadado juego de acción, disparos y supervivencia para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Fortnite

Nadie va a comentar nada sobre la salida de The División 2?

The División 2 Metacritic PC:84 De momento con 8 Reviews positivas. Pues he estado buscando algún tema relacionado con el juego y por lo que veo en las primeras páginas, solo encontré uno sobre el rendimiento para pro. Quisiera saber impresiones de los que lo hayan comprado y estén jugando, yo...