Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

¿Cuás es la mejor versión?

Black Ops 4, comparativa: PS4 Pro vs Xbox One X

Ponemos a prueba la última entrega de la saga Call of Duty para comprobar si la mejor versión del juego está en las consolas de Sony o en las de Microsoft.

Actualizado a
Black Ops 4, comparativa: PS4 Pro vs Xbox One X

Call of Duty: Black Ops 4 ha empezado hoy su asalto al trono de los Battle Royale. El juego de Treyarch ha aterrizado en las tiendas de todo el mundo, disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4; y lo ha hecho apostando por un título sin campaña y un fuerte modo multijugador. Como hemos resaltado en nuestro análisis sobre el juego, estamos ante el mejor Call of Duty para todos aquellos amantes del online.

La mejor versión de Black Ops 4

Un modo Blackout que ha resultado superior a PUBG y capaz de competir con Fortnite; una buena oferta de mapas jugables y modos de juego; un nuevo y elaboradísimo modo zombies; un rendimiento a prueba de bombas, como es costumbre en la saga; curradas cinemáticas para explicar la historia de sus especialistas; modo local y compatibilidad con bots; una versión para PC hecha con mimo... son muchos los motivos por los que merece una oportunidad, tal y como dábamos a conocer en nuestra review. Ahora bien, en caso de que se la demos, ¿cuál es la mejor plataforma para sacarle todo el rendimiento a Call of Duty: Black Ops 4?

A esa pregunta han empezado a contestar las primeras comparativas del juego, en las que podemos ver cara a cara las dos mejores versiones para consolas. Hablamos de la edición para PS4 Pro y la de Xbox One X. Gracias a vídeos como el que nos ofrece ElAnalistaDeBits nos podemos hacer una idea bastante aproximada del aspecto final que tiene la obra de Activision. Un resultado que, aún sin grandes diferencias, parece un poquito por encima (en lo que a resolución y rendimiento se refiere) en la consola de Microsoft.

Call of Duty: Black Ops 4

  • XBO
  • PC
  • PS4

    Call of Duty: Black Ops 4, desarrollado por Treyarch y editado por Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de acción en primera persona de la serie futurista Black Ops. Una experiencia de combate completa, intensa y sólida. Black Ops 4 sube el listón con un modo multijugador que aumenta el juego táctico y las posibilidades del usuario, además de ofrecer la mayor oferta Zombies, con tres experiencias completas en el momento de su lanzamiento, y Blackout, donde el universo Black Ops cobra vida en una experiencia Battle Royale multitudinaria con personajes y ubicaciones icónicas de los cuatro títulos Black Ops.

    Carátula de Call of Duty: Black Ops 4
    8