Actualidad

For Honor: 15 millones de jugadores a nivel global

El juego de Ubisoft supera esta marca a pocos días de una ambiciosa actualización Llega la séptima temporada de For Honor For Honor Marching Fire incluirá un modo aracade y un modo PVE

Ubisfot a anunciado que uno de sus juegos ha impuesto una nueva marca de jugadores, y es nada más y nada menos que For Honor. El título ambientado en la tierra media ha superado los 15 millones de jugadores a nivel mundial. Todo esto a poco tiempo de una de las actualizaciones más ambiciosas del juego hasta ahora.

For Honor Marching Fire, presentará cuatro nuevos heroes (Wu Lin), el nuevo modo Breach 4v4 en ele que defiendes o atacas un castillo, un nuevo modo Arcade y mejoras de calidad dentro del juego. La experiencia en el campo de batalla cambiará por completo con los cuatro nuevos guerreros Wu Lin, expertos en las artes maciales chinas.

La nueva actualización For Honor Marching Fire llegará el próximo 16 de octubre.

For Honor

For Honor, desarrollado por Ubisoft Montreal y distribuido por Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un título de acción táctica de corte beat'em up en el que varias facciones de guerreros y caballeros se enfrentan en brutales combates a espada con un fuerte componente tanto cooperativo como competitivo.

For Honor