¡Participa!

Sorteo: Consigue la nueva montura Doom Wolf de The Elder Scrolls Online

The Elder Scrolls: Online
The Elder Scrolls: Online

Behtesda y MeriStation ofrecen a sus seguidores la oportunidad de hacerse con una nueva montura limitada del Lobo Negro en TESO. ¿Participas?

Si eres jugador de The Elder Scrolls Online, la apuesta MMO de Bethesda con su franquicia más prolífica, tenemos buenas noticias para ti. La valiosa nueva montura Doom Wolf puede ser tuya solo con participar con nosotros en nuestro sorteo. ¡Tenemos 10 códigos!

El método para participar es muy, muy sencillo: síguenos en Twitter, sigue a Bethesda España (que nos han proporcionado los códigos) y haz RT con mención al tweet que veréis aquí debajo. ¿Fácil? Facilísimo.

Esta montura de The Elder Scrolls Online solo estuvo disponible de manera limitada a través de la Crown Store y como obsequio legendario en la temporada Wild Hunt Crown Crate en 2016 y 2017 respectivamente, por lo que los 10 afortunados que se lleven el contenido tendrán la suerte de conseguir este limitado y apreciado elemento para el título de Bethesda. Actualmente solo se puede obtener si compramos los tres mapas de The Fall of the Dark Brotherhood para The Elder Scrolls: Legends, pero el método es demasiado complejo.

Aspectos importantes: fechas, consideraciones y más

  • Premio: 10 códigos para 10 ganadores de una montura Doom Wolf para The Elder Scrolls Online.
  • Fechas: el concurso arranca el jueves 10 de octubre a las 10:00h (CET) y finalizará a las 23:59h (CET) del 14 de octubre. El ganador se dará a conocer el viernes 15 de octubre.
  • El ganador/a deben ser residente en España.
  • Requisito: Seguir a @MeriStation + seguir a @bethesda_es + RT al Tweet del concurso con mención, ¿por qué quieres el código?
  • Para participar no se puede tener ningún tipo de relación personal ni profesional con MeriStation.
The Elder Scrolls: Online
The Elder Scrolls: Online

Bases legales

Participación únicamente reservada para mayores de 18 años residentes en España. El ganador o ganadores se escogerán por el criterio y método que MeriStation haya indicado en el concurso y se anunciarán próximamente. El envío solo se tramitará a península y Baleares -gastos adicionales para residentes en Canarias a cargo del ganador-. El ganador o ganadores serán contactados en privado por mensaje directo vía Twitter o ZonaForo y dispondrán de 48 horas para contestar; si no lo hicieran, se escogería un suplente. MeriStation se reserva el derecho de modificar las bases. Participar en la acción conlleva la aceptación de las bases.

The Elder Scrolls Online

La laureada saga The Elder Scrolls de Bethesda debuta en su entrada en el terreno MMO con The Elder Scrolls Online para PC, MacPlayStation 4 y Xbox One.

The Elder Scrolls Online