BeTech: noticias de tecnología

HALLOWEEN

Movistar Halloween , el nuevo canal de Movistar+ dedicado al Terror

Movistar Halloween , el nuevo canal de Movistar+ dedicado al Terror

La plataforma VOD lanza un canal especial que durante un mes traerá todos los géneros de Terror.

Aunque en España el festivo oficial es el día de todos los Santos (el 1 de noviembre), no cabe duda que el atractivo que la fiesta de Halloween genera hace que el 31 de octubre también sea una fiesta especial, tanto en España como en el resto de países que también la han adoptado. Todo Internet se vuelca durante estas semanas, y la operadora Movistar+ ha decidido hacer lo propio, e ir incluso más lejos que sus competidoras Netflix y HBO creando para ello un canal nuevo dedicado a los contenidos de Terror: Movistar Halloween.

Terror de todos los subgéneros

Movistar Halloween llega al dial 29 de Movistar+ con el propósito de no dejar dormir a los seguidores del género de terror. A partir del viernes 26 de octubre y hasta el domingo 25 de noviembre, este pop up channel ofrecerá algunas de las más icónicas películas de terror de los últimos años: desde clásicos como 'El exorcista' o 'La noche de Halloween' hasta la escalofriante 'Insidious' e incluso la saga 'Phantasma' al completo.

Accesible para clientes que dispongan del canal Movistar Estrenos, para los adictos a las experiencias terroríficas y a los sustos Movistar Halloween contendrá decenas de títulos que abarcan una extensa gama de géneros relacionados con el miedo. El terror más puro, el gore más sangriento y el suspense más siniestro se entremezclan con la acción, el drama, la comedia, la fantasía y el misterio en esta potente lista de largometrajes. Habrá de todo: desde ‘slashers que iniciaron el género y sus revisiones 90s hasta terror espacial, demoníaco o films de ‘Casas encantadas’ como House on Haunted Hill.

Todo un mes ideal para los aficionados al Fantástico en general y al Terror en particular. A continuación un listado de los títulos más destacados que veremos, y que incluyen clasicazos pioneros del slasher como La Noche de Halloween, o del terror espacial como Alien, el 8º Pasajero:

  • - La Noche de Halloween
  • - El Exorcista
  • - Alien el 8º Pasajero
  • - Poltergeist
  • - Insidious
  • - Se lo que hicisteis el último verano
  • - House on Haunted Hill
  • - Jason X