#Famita

Los Sims 4 quiere que te conviertas en Influencer

Los Sims 4 ¡Rumbo a la fama!
Los Sims 4 ¡Rumbo a la fama!

El próximo 14 de noviembre llega la nueva expansión del popular simulador de vida con ¡Rumbo a la Fama! Conocemos los detalles y contenidos.

La palabra Influencer ha pasado de ser una etiqueta a una profesión; al menos, una forma de vida para cada vez más gente en la actualidad. En Electronic Arts son conscientes de ello y han querido contagiar de fama a su popular simulador de vida, Los Sims 4, con una expansión que dará mucho que hablar: Los Sims 4 ¡Rumbo a la fama!.

Dale a like

Los Sims 4 ¡Rumbo a la fama!
Los Sims 4 ¡Rumbo a la fama!

Tal como leemos en el comunicado, será posible convertirnos en una celebritie con las nuevas profesiones, como la de actor, bien sea en audiciones o logrando papeles en series de televisión. Si logramos hacer bien nuestro papel y memorizamos nuestros papeles con agudeza, lograremos más seguidores y mejoraremos de nivel, lo cual garantizará nuestro éxito en la taquilla. Todo ello para conducir nuestra vida a la de una estrella y, por consiguiente, la de un nuevo Influencer, inspirando a otros jóvenes aspirantes a que lleven nuestra forma de vida.

Con todo, alcanzaremos la fama mundial con una profesión que cada vez forma parte de la vida de más personas. Con Los Sims 4 ¡Rumbo a la fama! Se añade también el mundo De Sol Vallet, una ciudad donde la fama es lo principal, lo más importante. Podremos mudarnos ahí para aspirar a lo máximo (lo que se entiende por “lo máximo” en ese mundo es tener una vida glamurosa con una casa enorme) y tener todo tipo de lujos materiales tanto dentro como fuera.

Y suscríbete

“Con Los Sims 4 ¡Rumbo a la fama!, los jugadores pueden cumplir su sueño de convertirse en una celebrity así como todas las ventajas que ofrece la fama en Los Sims 4. Desde codearse con famosos en el estudio o acudiendo a fiestas VIP en las colinas, ahora los Sims pueden tenerlo todo”, comunicaba Grant Rodiel, Senior Producer. “El equipo de desarrollo ha añadido un montón de contenido divertido, gracioso y lujoso para asegurarse de que los fans, y sus Sims, puedan probar un estilo de vida por todo lo alto mientras juegan a la vida, esta vez, bajo los focos.”

El nuevo pack de expansión se pondrá a la venta en PC el 14 de noviembre; es necesario disponer del juego completo para jugarlo.

Los Sims 4

Los Sims 4, desarrollado por Maxis y distribuido por Electronic Arts para PCMac, PlayStation 4 y Xbox One, es la cuarta entrega de la popular franquicia de simuladores sociales y vida virtual Los Sims. Tú creas. Tú decides. Tú mandas en Los Sims 4. Crea nuevos Sims con personalidades marcadas y aspectos definidos. ¡Controla la mente, el cuerpo y el corazón de tus Sims y juega a la vida!

Los Sims 4