Actualidad

Hellblade: Senua’s Sacrifice se prepara para llegar en físico

505 Games en colaboración con Ninja Theory han preparado el lazamiento de Hellblade: Senua's Sacrifice en físico para PS4 y Xbox One Hellblade Senua´s Sacrifice salva la vida de un gamer Hellblade Senua's Sacrifice supera el millón de copias vendidas Hellblade en Xbox recauda para una ONG de salud mental

Adéntrate en la mente de Senua en la versión física de Hellblade

El día de hoy 505 Games y Ninja Theory han anunciado su colaboración para traer a sus fans de todo el mundo la versión en física del galardonado juego Hellblade: Senua’s Sacrifice, para PS4 y Xbox One, que se espera esté disponible a partir del 4 de diciembre y puedan celebrar la navidad con este título.

Desde su primer lanzamiento Hellblade: Senua’s Sacrifice sus creadores se encargaron de hacer este juego lo más realista posible, trabajando de la mano con neurocientíficos y personas que habían experimentado la psicosis con la finalidad de que los jugadores realmente se adentraran a la mente de Senua y sintieran algo muy real al estar jugando.

Así que ya sabes, adéntrate en la mente de Senua, una guerrera que se embarcará en una aventura inquietante para poder salvar el alma de su amado del infierno Vikingo.

Hellblade: Senua's Sacrifice

Hellblade: Senua's Sacrifice, desarrollado por Ninja Theory para PCPlayStation 4, Xbox One y Switch, es una aventura de acción creada bajo el motor gráfico Unreal Engine 4, con capturas de movimiento de actores reales y una historia profunda y oscura. Adéntrate en el mundo oscuro y aterrador de Senua, una guerrera al filo de su cordura, mientras se abre paso en una travesía personal en busca de redención. Llega a lo más hondo del trauma y el sacrificio mientras exploras una antigua tierra y luchas contra feroces adversarios, tanto reales como imaginarios. Hellblade utiliza una tecnología vanguardista para crear un universo y una protagonista tangibles, mientras cuenta una historia personal y desgarradora, que representa las dificultades y las luchas de una enfermedad mental.

Hellblade: Senua's Sacrifice