Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Final Fantasy VII o Kingdom Heart 3 ¿Cúal es el más esperado en Japón?

Super Smash Bros. se acerca peligrosamente Super Smash Bros Ultimate Direct ya tiene fecha Amamos la portada de Kingdom Hearts III Final Fantasy Remake avanza sin problemas, según Nomura

Actualizado a
Ampliar

Tal como reflejan los lectores de Famitsu en sus votos emitidos para el último número de la revista, el videojuego que más esperan es una vez más uno que no tiene fecha, no tiene carátula, no tiene ni siquiera gameplay ni información detrás. Final Fantasy VII Remake. La obra, anunciada en el E3 2015, se bate con Kingdom Hearts 3 una vez más por ser el título con más ganas de que se ponga a la venta con 800 votos y 692 votos respectivamente.

Ampliar

El tercer puesto es para Super Smash Bros. Ultimate, la nueva entrega de la saga para Nintendo Switch. Destacable también cómo Resident Evil 2 Remake va ganando poco a poco votos y se sitúa ya en el cuarto lugar producto de todos los nuevos materiales que estamos viendo. El título que parece no despertar mucho entusiasmo es Pokémon Let’s Go Pikachu/Eevee, que se queda en el noveno lugar.

1. [PS4] Final Fantasy VII Remake – 800 votos

2. [PS4] Kingdom Hearts III – 692 votos

3. [NSW] Super Smash Bros. Ultimate – 618 votos

4. [PS4] Resident Evil 2 – 541 votos

5. [3DS] Persona Q2 – 537 votos

6. [PS4] God Eater 3 – 304 votos

7. [PS4] Ace Combat 7 – 296 votos

8. [PS4] Dragon Quest Builders 2 – 295 votos

9. [NSW] Pokemon: Let’s Go, Pikachu / Eevee – 276 votos

10. [NSW] Shin Megami Tensei V – 273 votos

11. [PS4] Devil May Cry 5 – 264 votos

Kingdom Hearts III

  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • RPG

Kingdom Hearts III, desarrollado y distribuido por Square Enix para PlayStation 4 y Xbox One, representa el regreso de la popular saga de rol y acción protagonizada por personajes de Square Enix y Disney. Una historia de amistad y del conflicto entre la luz y la oscuridad en la que Sora y sus amigos se embarcan en una peligrosa aventura. Ambientado en una serie de mundos de Disney y Pixar, Kingom Hearts III narra el viaje de Sora, un joven que descubre inesperadamente que posee un poder espectacular. Con la ayuda de Donald y Goofy, Sora lucha para evitar que una fuerza maligna conocida como los sincorazón invada todo el universo. Sora, Donald y Goofy unen fuerzas con personajes de Disney-Pixar nuevos y ya conocidos para superar enormes desafíos y plantarle cara a la oscuridad que se cierne sobre sus mundos. Embárcate en una aventura por el universo Disney. Viaja por los distintos mundos de Disney y Pixar para protegerlos de la invasión de los sincorazón y entabla amistad con los héroes de Toy Story, Mostruos, S.A., Big Hero 6, Enredados, Hércules y muchos más.

Carátula de Kingdom Hearts III
9.1