Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

COMPARATIVA

Comparativa: Google Pixel 3 XL Samsung Galaxy S9+ y iPhone XS Max

Te contamos las diferencias entre los líderes del mercado y el nuevo terminal de Google.

Actualizado a
Comparativa: Google Pixel 3 XL Samsung Galaxy S9+ y iPhone XS Max

La que para nosotros ha sido la tarde, para Google ha sido una mañana que ha supuesto la llegada de nuevos dispositivos para los usuarios. Han sido de los terminales con más filtraciones que hemos visto y han llegado a la presentación con pocas pero grandes novedades que los de Mountain View se guardaban en el bolsillo. Pero ahora que ya conoces al Google Pixel 3 XL toca echar un vistazo a la comparación con los otros grandes del mercado: el Samsung Galaxy S9+ y iPhone XS Max.

Notch ¿sí o no?

Nada más ver el exterior de los tres terminales encontramos diferencias entre el Google Pixel 3 XL, el Samsung Galaxy S9+ y el iPhone XS Max. El recién llegado muestra similitudes con el iPhone XS con una pantalla que se extiende hasta los bordes y la presencia del notch en la parte superior de esta. Además, no se nota mucha diferencia en el tamaño que es de 6,3 pulgadas en el Pixel, 6,2 en el S9+ y 6,5 en iPhone. Por supuesto, ninguno de los tres monta un solo botón en la parte frontal.

Ampliar

Pero al darle la vuelta a los terminales se ven claras diferencias. Para empezar llama la atención la posición de las cámaras. Y es que de los tres el Google Pixel 3 es el único que solo tiene una lente que, curiosamente, tiene la misma potencia que sus rivales aunque la IA marca la diferencia a la hora de hacer ciertas tomas.

En el interior hay también cosas que comparar entre el Google Pixel 3 XL, Samsung Galaxy S9+ y iPhone XS Max. Dejando a un lado el procesador, que lleva el mismo que el S9+, el Pixel 3 XL se queda con 2 GB de RAM menos, cuatro para ser exactos. Los de Mountain View confían bastante en su sistema operativo y la compatibilidad de sus componentes, del mismo modo que los de Cupertino. Algo similar pasa con la batería, donde el terminal coreano solo le saca 70 mAh al recién llegado y unos 430 mAh al teléfono de Apple.

Ampliar

¿Harás caso a tu bolsillo?

No podíamos acabar esta comparativa entre el Google Pixel 3 XL Samsung Galaxy S9+ y iPhone XS Max sin hablar de lo que cuesta cada uno. Tomemos como referencia las versiones más asequibles, de 64 GB para entendernos, ya que no cabe duda de que están los tres muy parejos. Te dejamos las cifras: 899 euros para el S9+, 949 euros el PIxel 3 XL y por último está el iPhone XS con nada menos que 1.259 euros.

Ampliar

Visto lo visto, la opción de quedarse en Android parece más asequible. Buscando un teléfono de alta gama con buenas prestaciones Samsung o Google tiene buenas propuestas (por cincuenta euros más puede compensarte hacer mejores fotos). Ahora bien, si decides cambiar de sistema a iOS, no seremos nosotros quien lo impida. ¿Cuál de los tres comprarías?.