Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Aquí la fecha de la expansión, Dissonance of the Nexus para Sword Art Online: Fatal Bullet

Ya hay fecha para la expansión de Dissonance of the Nexus para Sword Art Online: Fatal Bullet también anuncian la llegada de DLCs y personajes nuevos Sword Art Online celebra su 5º aniversario Sword Art Online: Fatal Bullet tiene nuevo DLC Sword Art Online: Fatal Bullet: 5 Razones para jugarlo

Actualizado a

Descubre lo que tiene preparado para ti la expansión de Dissonance of the Nexus 

Ampliar

Bandai Namco nos ha anunciado hoy la fecha en que llegará la expansion Dissonance of the Nexus para Sword Art Online: Fatal Bullet la Complete Edition para que explores White Frontier mientras disfrutas de nuevos amigos, villanos y poderosos jefes, además de tres DLCs descargables.

Además de Sachi que estará en la expansión Dissonance of the Nexus, habrá tres personajes nuevos más. Según Namco también estará “Seven de The Lost Song, el cantante ídolo que promueve la paz a través de su música y que también es la hermana menor de Rain. De Ordinal Scale, Yuna, ídolo del pop de inteligencia artificial e hija del Profesor Tetsuhiro Shigemura y Eiji, también conocido como Nautilus, el amigo de infancia de Yuna que se convirtió en su enamorado y miembro de los Knights Blood”, también se incluirán en la expasión.

Por si fuera poco, también habrá una actualización disponible que añadirá un nuevo calabozo y un jefe para combatirlo online en modo co-op y nuevos elementos para Hero Battle Quest: Death Gun and Lievere.

Sword Art Online: Fatal Bullet también incluirá un demo gratuito para PlayStation 4 y Xbox One para poder probar en modo de un único jugador en el Wasteland hasta el capítulo 2, así jugar el modo de batallas y co-op online.

La fecha para la actualización y demo serán anunciadas próximamente mientras que la expansión llegará el 18 de enero del próximo año.

Sword Art Online: Fatal Bullet

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • RPG
  • Acción

Sword Art Online: Fatal Bullet es la nueva entrega de la saga JRPG basada en la acción, misiones cooperativas y enfrentamientos online de cuatro contra cuatro a cargo de Dimps y Bandai Namco para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Carátula de Sword Art Online: Fatal Bullet
8