Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Así sería jugar Fortnite en primera persona

Un fanático se dio a la tarea de hacer este vídeo mostrándonos cómo sería jugar el título de Epic Games, Fotnite: Battle Royale en primera persona Fortnite: como tener tus compras en cualquier consola que juegues PlayStation anuncia Cross-Play para Fortnite Nuevo Pack de Fortnite para Switch

Actualizado a

¿Te gustaría jugar Fornite en primera persona?

Ampliar

Un fanático de la franquicia de Epic Games, Fortnite: Battle Royale se dio a la tarea de realizar esta muestra del título, pero en primersa persona, algo, hasta ahora imposible.

Todavía se desconoce si en el futuro existirá esta versión de Fornite: Battle Royale en primera persona. Sin embargo, cómo lo dice en el vídeo Max Box, su creador; este material ha sido elaborado utilizando un sistema de repeticiones del juego, esto quiere decir que no estamos ante partidas en tiempo real, aunque considera es lo mejor que ha podido rescata de partidas para obtener este resultado mostrado en los clips que nos ha sorprendido.

Estamos casi seguros de que si esto llega a las manos de Epic Games no dudarán en tomarlo en cuenta para hacerlo realidad en el futuro, pues la interfaz que se muestra es limpia, sin los indicadores propios de HUD en partidas en tercera persona; incluso se ha disculpado su creador si se presencia algún bug.

Sin embargo, al tratarse de un juego multijugador y un eminente título de destrucción, sí Epic Games da la opción de elegir poder elegir entre la opción de primera o tercera persona se abrirá un debate de si existen desventajas en los jugadores por elegir una u otra opción, igual como se ha hecho ahora en el caso de quienes usan un mando o ratón y teclado.

Aunque esta opción a elegir entre tercera o primera persona es algo que ya está programado que pase en Red Dead Redemption 2, así que ya veremos cómo se va desarrollando todo este tema ¿Tú preferirías jugar Fortnite en primera persona?

Fortnite

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • IPH
  • IPD
  • XBS
  • Acción

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Carátula de Fortnite