Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Record Guinness: 1691 trofeos platino en PlayStation

A este hombre realmente le gusta jugar

Actualizado a
Ampliar

Hakam Karim "Hakoom" suele jugar a videojuegos en su tiempo libre, pero siempre lo hace con un objetivo: conseguir el trofeo Platino. Este usuario ha batido el récord mundial registrado de este tipo de trofeos en su cuenta de PlayStation (PS3, Vita y PS4) con 1691. Guinness World Records le ha hecho propietario del certificado.

El problema es que esa cifra está ya caduca, ha sido batida… por él mismo. Desde que se emitió el comunicado oficial hasta la fecha actual, Hakoom ha continuado completando otros juegos en su PS4 y ha elevado la cifra a 1717 trofeos de Platino.

Aunque detrás de le tiene a unos cuantos perseguidores que están a punto de igualarle, como el estadounidense Roughdawg4, que tiene 1713 trofeos.

Si nos fijamos únicamente en los trofeos propiamente dichos, sin distinción de tipo, “Kahoom” también ostenta el récord mundial con 70,127 pequeñas copas PlayStation. Las sospechas de que este logro no fuera alcanzado de manera lícita, no se han hecho esperar, pero él ha salido para defenderse a sí mismo con pruebas que ratifican el récord.