Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

5 razones para jugar Super Mario Party

La gran fiesta de Mario y sus amigos vuelve en Super Mario Party, y aquí te damos 5 razones para jugarlo. Super Mario Party tendrá online por primera vez en la saga Super Mario Party llegará a Switch en octubre Super Mario Odyssey alcanza los 10,41 millones de unidades

Actualizado a

La serie de Mario Party siempre se ha caracterizado por ser un juego perfecto para disfrutar en compañía de tus amigos y divertirse (y hacer corajes) juntos. Ahora, con Super Mario Party, la fiesta llega al Nintendo Switch. Veamos 5 razones por las cuales no te lo puedes perder.

Reseña Super Mario Odyssey

1)Visualmente, mejor que nunca

Tal vez no esté al nivel de otros títulos de Nintendo en la Switch (como Zelda: BoTW o Mario Odyssey), pero Super Mario Party se ve muy bien. Todos los personajes están muy detallados y los escenarios contienen una variedad de pequeños detalles que los hacen muy vistosos. Y cuando entras a los minijuegos, toda la acción se divide perfectamente (hasta en el modo portátil).

Ampliar

2) Un tablero más dinámico

Los tableros tienen una variedad de trampas y atajos (conocidas aquí como “Casillas de Evento”) que te ayudarán o te harán la vida más difícil. Entre nuestras favoritas está el Rey Bo-Bomba o el puente de arena de las islas frutales. Esto agrega momentos de tensión o emoción extra en cada tirada. Puedes acercarte a la estrella o perder por completo tu progreso. Todo a merced de los dados.

Ampliar

3) Hablando de dados…

Cada personaje tiene un dado especial con características únicas, por lo que debes elegir bien quién será tu avatar en el tablero. El dado de Bowser, por ejemplo, tiene unos lados con números muy altos (9, 10, 11). Pero también tiene lados que te harán perder 3 monedas. Así que es tu decisión hacer esta apuesta. Afortunadamente son opcionales, pero le agregan un elemento más de estrategia.

Ampliar

4) Grandes minijuegos

Al final de cada ronda, se asignará un minijuego para todos. Éstos pueden ser todos contra todos, 2 vs 2 y hasta 3 vs 1. La variedad de juegos es muy buena y, sobretodo, muy entretenida. Hay pruebas de agudeza mental (como en la que tienes que ver una serie de personajes llevando objetos y memorizar su orden), retos de habilidad manual (la carrera por subir el poste de bandera) y hasta puzles 3D (usas el joycon como una pieza tridimensional que debes acoplar a la de tu compañero de equipo). Todos nos hicieron pasar momentos de mucha emoción y risas.

Ampliar

5) Totalmente en Español

Siendo un juego enfocado en toda la familia, es un gran gesto de Nintendo que todo el contenido haya sido localizado para nuestra región. Los menús, las instrucciones de los minijuegos, los diálogos y hasta las voces de los narradores; todo está completamente en Español para que todos en casa puedan disfrutarlo por igual.