Actualidad

Google nos trae todo de los Juegos Olímpicos de la Juventud

Google tira la casa por la ventana para traernos TODO sobre los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018 que se celebrarán desde hoy en Argentina Asistente de Google: disfrútalo en familia o forma parte cómo desarrollador Adiós manipulación DNS con Intra, la nueva app de Google para Android Google incursiona en el streaming de videojuegos

Google no escatima para traernos todo sobre los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018

Desde el día de hoy en Buenos Aires, Argentina, más de 200 delegaciones de jóvenes atletas de todo el mundo se reunirán para celebrar la edición 2018 de los Juegos Olímpicos de la Juventud, y cómo no es para menos, Google se ha puesto de pipa y guante para traernos todos los eventos y contenido adicional.

Todos tenemos una cita con Google

Esta experiencia la podrá disfrutar toda la familia, y los fanáticos del deporte, sin duda serán los más agradecidos con Google, pues tendrán a la mano todo el acceso para ver los medalleros en vivo, información sobre la delegación de su país, sus deportes y atletas. También accesos directos a videos en vivo y on demand con los mejores momentos de los juegos así como un canal de YouTube dedicado únicamente a este magno evento en el que podrán seguir las actividades 24/7 durante los 13 días que durará.

 Lo único que tienen que hacer es buscar: Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 y aparecerá una sección especial en la parte superior de resultados toda la información y accesos que deseen.

Contenido exclusivo para Argentina

Para los que tengan la oportunidad de estar en Buenos Aires, disfrutando en vivo de los eventos, también hay buenas noticias de parte de Google. Durante las Olimpiadas en Google Maps podrán encontrar los diferentes puntos en los que se estén celebrando las competencias mientras descubren la ciudad. Incluyendo los recorridos del transporte público, cierres inesperados de calles y todo tipo de información útil en tiempo real.

Y para chulear tus publicaciones, estarán los stickers conmemorativos a los Juegos Olímpicos de la Juventud y GIF´s  al momento que serán cortesía de Tenor, la plataforma de búsqueda de GIFs de Google.

 Así que no hay más excusa, disfruta con tu familia de este increíble evento deportivo que gracias a Google será inolvidable.