Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dragon Ball Super: Broly, tiene un nuevo tráiler

¿Podremos ver más a fondo el pasado de los 3 Sayajins protagonistas? Mira este nuevo tráiler de Dragon Ball Fighter Z para Switch Dragon Ball Fighter Z: el Andoride 17 se une a la batalla

Actualizado a
Ampliar

Toei Animation aprovechó la Comic Con de Nueva York para dar a conocer un nuevo y sorprendente tráiler de su nueva película, Dragon Ball Super: Broly. Este nuevo adelanto nos deja ver un poco más de la historia  y el guion de esta nueva edición de la obra de Akira Toriyama.

Este  nuevo tráiler nos adelanta las conexiones entre Dragon Ball Super: Broly y Dragon Ball Minus, con personajes que sólo aparecieron en el especial que de la trama de Jaco: El Patrullero Galáctico y no en el especial de Dragon Ball Z donde se veían las caras Freezer y Bardock. Una de las grandes novedades es que por primera vez vemos a Gine, la madre de Goku, en versión anime y cómo introduce a un joven Goku dentro de la famosa cápsula espacial en la que llega a la Tierra.

Ampliar

También podemos observar por vez primera a un Broly también muy joven ante el Freezer y su ejército. Por el momento se desconocen los principales detalles de la trama, aunque el tráiler nos sugiere una intensa relación entre Broly, Goku y Vegeta, unidos por un trágico pasado.

Dragon Ball Super: Broly tiene previsto su estreno en cines japoneses el próximo 14 de diciembre, para dar el salto, primero, a territorio americano. Algo que ilusiona mucho de esta nueva película es que Toriyama estará trabajando en animación y guion, además de supervisar la filmación.