Actualidad

The Quiet Man: de venta en Japón el 1 de noviembre

Aún no tenemos fecha para The Quiet Man en Occidente Más detalles de The Quiet Man, el juego de acción de Square Enix The Quiet Man, nuevo IP de acción de Square Enix

Square Enix ha anunciado que The Quiet Man verá la luz el próximo 1 de noviembre en el país nipón. Por el momento, la compañía de Final Fantasy no ha confirmado fecha alguna para Occidente.

La obra desarrollada por Human Head Studios, se distribuirá exclusivamente en formato digital, aunque habrá algunos incentivos de lanzamiento: la versión limitada de PlayStation 4 incluirá la copia digital del juego, un tema dinámico, y ocho avatares exclusivos para PlayStation Network y Steam podrás obtener una serie de fondos de pantalla para el ordenador y el móvil.

La trama de The Quiet Man tendrá que ver con el poder de las palabras, o más bien, con la imposibilidad de usar y escuchar esas palabras. Dane, el protagonista del juego, es una persona sorda, de ahí el enfoque en las palabras. A pesar de ello sus puños y patadas hablan por él mismo: “The Quiet Man lleva a los jugadores más allá del sonido para ofrecerles una experiencia narrativa y cinematográfica que se puede completar de una tacada”.

The Quiet Man, en desarrollo para PlayStation 4 y PC, será publicado por Square Enix.

The Quiet Man

The Quiet Man es la nueva aventura de acción de Human Head StudiosSquare Enix para PC y PlayStation 4 protagonizada por un muchacho que hace uso de otros sentidos más allá del auditivo para combatir el crimen en una Nueva York asolada por las bandas callejeras, una fascinante experiencia cinemática guiada por la historia que combina perfectamente imágenes reales de calidad, imágenes creadas por ordenador y una jugabilidad trepidante. Embárcate en una experiencia cinemática llena de adrenalina.

The Quiet Man

Nadie va a comentar nada sobre la salida de The División 2?

The División 2 Metacritic PC:84 De momento con 8 Reviews positivas. Pues he estado buscando algún tema relacionado con el juego y por lo que veo en las primeras páginas, solo encontré uno sobre el rendimiento para pro. Quisiera saber impresiones de los que lo hayan comprado y estén jugando, yo...