Actualidad

Cyberpunk 2077 lo va a distribuir Warner Bros.

La union de CD Projekt y Warner Bros. ha dado buenos resultados en el pasado. 47 minutos de gampley de Cyberpunk 2077 Cyberpunk 2077 tendrá ciclos dinámicos de noche-día y clima Cyberpunk 2077 apuesta por la historia con 10 guionistas

Cyberpunk 2077, de CD Projekt Red, es uno de los juegos más esperados y será la compañía de Warner Brothers quienes se encargaran de distribuirlo a nivel norteamérica.

“Hemos trabajado con Warner Bros. Interactive Entertainment en The Witcher 2: Assassins of Kings y The Witcher 3: Wild Hunt y ambos lanzamientos fueron muy exitosos, por lo que estamos entrando en esta nueva etapa de nuestra cooperación con gran confianza”, comenta Michał Nowakowski, miembro de la junta directiva de CD Projekt y vicepresidente senior de desarrollo de negocios. "Cyberpunk 2077 es nuestro proyecto más grande y ambicioso hasta la fecha, y realmente espero todas las cosas increíbles que podemos lograr juntos".

"CD Projekt Red es uno de los mejores estudios de desarrollo de juegos del mundo y es genial trabajar de nuevo con el equipo", menciona Kevin Kebodeaux, Vicepresidente Senior de Ventas en Warner Bros.

La saga de The Witcher alcanzó un total de 33 millones de ventas en 2017. Por ello nose espera que Cyberpunk 2077 supere esta marca.

Cyberpunk 2077

Basado en el famoso y alabado juego de rol clásico, de los de lápiz, papel y dados, CD Projekt RED cambia la Espada y Brujería de The Witcher por los entornos futuristas, las armas de fuego y láser y los implantes biomecánicos de Cyberpunk 2077, un RPG de acción para PCPlayStation 4 y Xbox One de mundo abierto basado en el universo del clásico juego de rol de Mike Pondsmith, Cyberpunk 2020. El juego sigue la historia de V, un arma mercenaria de Night City, la metrópolis más violenta y peligrosa del futuro controlado por corporaciones. Una completa creación del personaje permitirá a los jugadores a elegir el género de V, su apariencia visual, su clase, así como su pasado. Todo dará forma al juego. Con docenas de horas de historia principal, y muchas más actividades adicionales, siempre hay algo que ver y hacer en Night City. Los jugadores experimentarán todo a través de los ojos de V, con un sistema de diálogo interactivo que les permitirá una mayor inmersión narrativa. De vuelta en Cyberpunk encontraremos el punto fuerte de CD PROJEKT RED sobre elecciones y consecuencias. Mientras avanzan por las calles de Night City y los enormes rascacielos, los jugadores deberán tomar complicadas decisiones que le seguirán a lo largo de todo el juego.

Cyberpunk 2077