Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Jugables en la MGW

Pokémon y Super Smash Bros, jugables en Madrid Games Week

Nintendo presenta la lista de títulos que llevará a la Madrid Games Week, estando entre ellos Pokémon Let’s Go y Super Smash Bros. para Switch.

Actualizado a
Pokémon y Super Smash Bros, jugables en Madrid Games Week

Queda bien poco para la Madrid Games Week, la feria de videojuegos más grande de nuestro territorio que se celebrará del 18 al 21 de octubre en IFEMA, Madrid. En esta ocasión es Nintendo quién ha presentado la lista de juegos que llevará al evento, permitiendo a los visitantes jugar a títulos como Super Smash Bros Ultimate y Pokémon para Switch, dos de los lanzamientos más esperados para la plataforma de Nintendo.

Dos grandes de Nintendo

Super Smash Bros Ultimate ha ido presentando su plantel de personajes a lo largo de las pasadas semanas desde que fue anunciado, contando con más de 70 luchadores que compondrán la versión del título de lucha más completa de la saga hasta el momento. En la Madrid Games Week, celebrada en IFEMA del 18 al 21 de octubre, podremos disfrutar del juego y retar a nuestros amigos a diversos combates contando con los personajes de las sagas de Nintendo más conocidas como luchadores.

Ampliar

Por otro lado, otro de los grandes que serán jugables en la feria es Pokémon: Let’s Go Eevee y Pikachu, el nuevo título de la saga que retoma las bases de Amarillo para ofrecer una versión actualizada a la generación actual, en Nintendo Switch.

Otros de los juegos de Nintendo que podremos encontrar son Super Mario Party, Mario Tennis Aces, The World Ends With You – Final Remix – y una serie de juegos de Switch que permitirán a los jugadores probar los distintos títulos que la consola puede ofrecer, además de una zona indie con Celeste, Hollow Knight, Dead Cells y Overcooked 2 entre otros.

Para encontrar el stand de Nintendo deberemos dirigirnos al pabellón 12 de IFEMA, el cual tendrá 850 metros cuadrados dedicados exclusivamente a Nintendo Switch, con más de 90 puestos de juego entre los que se encontrarán más de 30 juegos a disposición de todos los asistentes.

Ampliar

Super Smash Bros. Ultimate

  • NSW

    Super Smash Bros. Ultimate, desarrollado y editado por Nintendo para Switch, es una nueva entrega de la popular saga de acción y lucha protagonizada por todos los personajes de la franquicia y otras estrellas invitadas, con un total de 74 luchadores disponibles desde un inicio, más de 100 escenarios y más de 800 temas musicales.

    Carátula de Super Smash Bros. Ultimate
    9