Tactical Legacy Pack

XCOM 2: War of the Chosen recibe un nuevo DLC gratuito

Firaxis presenta un nuevo contenido descargable gratuito para todos aquellos que adquirieran la expansión War of the Chosen para tan celebrada secuela.

Los jugadores habituales del genial XCOM 2 están de enhorabuena; y es que sus responsables, Firaxis Games, han anunciado un nuevo DLC gratuito para todos aquellos usuarios que ya hayan adquirido la expansión War of the Chosen. Se trata de un nuevo contenido descargable llamado Tactical Legacy Pack que conectará los acontecimientos de la entrega original, el no menos brillante XCOM: Enemy Unknown, con la secuela que nos ocupa.

El Tactical Legacy Pack llega este mes

Así, este nuevo contenido descargable llegará repleto de contenidos, con hasta cuatro historias totalmente inéditas, nuevos modos de juego, un total de 28 mapas clásicos de la franquicia totalmente remasterizados, nuevas armas y equipamiento, nuevas opciones de personalización y nuevos temas musicales inspirados en XCOM: UFO Defense. Pero es que además, este nuevo DLC nos permitirá jugar a más de cien desafíos de la expansión War of the Chosen en modo offline, alargando más aún la vida de un título ya de por sí muy extenso.

Entre los nuevos modos de juego encontramos Resistance Archives, donde deberemos superar diferentes misiones con una dificultad que dejará de aumentar, Legacy Ops, con misiones tácticas consecutivas, o Skirmish, que nos permitirá jugar a nuestras propias misiones que podremos crear a través de un completo editor de mapas.

El llamado Tactical Legacy Pack llega este mismo mes a Steam, el día 9 de octubre para ser más exactos, disponible de forma totalmente gratuita hasta el próximo día 3 de diciembre para todos aquellos que ya tengan War of the Chosen; a partir de ese día tendrá un precio de 7,99 euros, con lo que si estáis interesados en haceros con él, no perdáis de vista el calendario.

XCOM 2

XCOM 2, desarrollado por Firaxis Games y distribuido por 2K Games par PCMac, PlayStation 4 y Xbox One, es la secuela del galardonado título de estrategia XCOM: Enemy Unknown en la que viajamos veinte años en el futuro tras los acontecimientos de la primera entrega en un mundo dominado por los alienígenas donde tendremos que luchar para que la humanidad recupere su hogar.

XCOM 2