Actualidad

Assassin’s Creed Odyssey: parche del dia 1

La actualización, que pesará 1,4 GB en PlayStation 4 y 1,5 GB en Xbox One. Assassin's Creed Odyssey tiene nuevo tráiler de lanzamiento Assassin's Creed Odyssey ya es gold

Aunque los análisis de Assassin's Creed Odyssey ya están desde ayer, su lanzamiento oficial no será hasta dentro de 3 días. Para cuando la mayoría de jugadores enciendan su consola, el parche del día 1 ya estará listo para descargar.

La actualización 1.02, mejorará ciertos aspectos del juego. Según las notas del parche que ha proporcionado Ubisoft, se implementarán algunas mejoras técnicas. Por ejemplo, se reducirán los tiempos de carga en varias localizaciones, específicamente antes de los flashbacks y durante los diálogos. También se reducirán las texturas a baja resolución cuando el protagonista se acerca demasiado a un NPC. Además, el rendimiento mejorará de manera general.

En cuanto a las mejoras jugables, se añadirá un filtro en el mapa para los lugares históricos y se corregirán las situaciones del juego en las que el título puede crashear. Otra de las mejoras tendrá que ver con la diversidad de peinados, ya que el parche implementará más cortes de pelo para dotar a los personajes de más variedad.

Assassin's Creed: Odyssey

Assassin's Creed: Odyssey, desarrollado y editado por Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la popular saga de aventura y acción Assassin's Creed en la que esta vez viajamos hasta la Antigua Grecia.

Assassin's Creed: Odyssey

Ni No Kuni II. Regreso al otro mundo.

  Hoy vamos a hablar en El Rincón del Chete de Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino, secuela de la obra maestra que salió para ps3 Ni No Kuni: La Ira de la Bruja Blanca. La primera iteración de la saga ...