Actualidad

PUBG ha expulsado a más de 13 millones de usuarios, por tramposos

El trampozo cae al pozo… o es expulsado. PUBG reduce la calidad gráfica temporalmente en Xbox One X PUBG Mobile: nuevos mapas, nuevas armas y más

Sigue la lucha de Bluehole contra los cheaters de PlayerUnknown's Battlegrounds, con millones de baneos desde su puesta en marcha en PC. Lamentablemente, existen los jugadores tramposos o cheaters, usuarios que desequilibran el juego a su favor, ya sea para tener ventaja o simplemente para fastidiar, contaminando grandes comunidades de jugadores.

Uno de estos videojuegos con más tramposos es PUBG, sobre el que sus responsables llevan tiempo intentando acabar con esta problemática y según el portal británico EurogamerPlayerUnknown's Battlegrounds acumula más de 13 millones de expulsados.

Gracias a un usario, que con la información registrada en Bluehole de baneos semana a semana, ha elaborado una gráfica donde podemos observar la evolución de dichos baneos.

Y la parte positiva de todo esto es que el pico de tramposos ha disminuido, probablemte al trabajo que se ha hecho para expulsarlos. Los cheaters se la pensaran dos veces antes de jugar sucio.

PlayerUnknown's Battlegrounds

PlayerUnknown's Battlegrounds, desarrollado y editado por Bluehole para PCXbox One, PlayStation 4 y dispositivos iOS y Android, es un título de acción y supervivencia tipo shooter basado en el modo Battle Royale que está siendo desarrollado a través de la retroalimentación con la comunidad. Comenzando de la nada, los usuarios tienen que luchar uno contra el otro para localizar armas y suministros para ser el único.

PlayerUnknown's Battlegrounds