Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

INSTAGRAM

Instagram caído, ¿tienes problemas para entrar?

Los usuarios reportan una caída en Instagram a nivel mundial. La red social de imágenes está teniendo problemas de actualización y no funciona en parte de Estados Unidos, Australia y Europa.

Actualizado a
Instagram caído, ¿tienes problemas para entrar?

ACTUALIZACIÓN 12:15 horas***

Parece que todo ha vuelto ya a la normalidad, y los reportes de errores han disminuido. El servicio de Instagram vuelve a estar operativo y ya se pueden subir fotos, Stories y realizar directos. Eso sí, de momento ni Instagram ni Facebook han hecho públicos los motivos del fallo en el servicio que ha durado más de 2 horas durante la mañana de hoy.

***Noticia Original***

Actualmente una de las redes sociales más ‘multitasking’ que hay, en Instagram se pueden hacer directos, colgar ‘Stories’ que desaparecerán a las 24 horas, charlar por el chat, y subir vídeos de entre 1 y 60 minutos… Pero no ahora mismo, ya que parece que hay problemas con los servidores de Instagram, puesto que muchos usuarios están informando de fallos en el servicio de Instagram e imposibilidad ahora mismo para poder acceder a sus cuentas.

Ampliar

Caída de Instagram, ¿tienes problemas para entrar?

Como vemos en la web Down Detector, ha habido un aumento significativo de los reportes de usuarios, y al comprobarlo en el mapa, vemos que Instagram está teniendo problemas graves en el oeste de estados Unidos, este de Australia, la parte central de España y todo el norte de Europa (París, Bélgica, Países Bajos). El fallo parece ser el mismo: posibilidad de entrar en la aplicación, pero no poder actualizar el feed de publicaciones.

De momento, a las 9:50 de la mañana, sigue sin haber acceso. Estaremos atentos a cuando la compañía logre restablecer con normalidad el servicio de Instagram, aunque esta caída seguro que ha hecho entrar en pánico a millones de Instagrammers. Como vemos en los comentarios, el fallo afecta a parte de la comunidad, mientras que hay otros que sí pueden entrar.

Como vemos, el fallo no afecta por igual a todos los usuarios
Ampliar
Como vemos, el fallo no afecta por igual a todos los usuarios