Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

MICROSOFT

Así son los nuevos Microsoft Surface Pro 6, Surface Laptop 2 y Surface Studio 2

Microsoft muestra las sus nuevas propuestas portátiles y de sobremesa. Estas son sus características.

Actualizado a
Así son los nuevos Microsoft Surface Pro 6, Surface Laptop 2 y Surface Studio 2

Microsoft ha presentado en su evento de Nueva York sus nuevos dispositivos que reforzarán su posición en el sector de ordenadores, portátiles y las tabletas: Microsoft Surface Pro 6, Surface Laptop 2 y Surface Studio 2. Te contamos cuáles son las características de la nueva familia Surface que proponen los de Redmond. Este año todos los productos comparten una características y es la vuelta del color negro a los diferentes chasis.

Microsoft Surface Pro 6

Empezamos por la tablet profesional de la Microsoft Surface Pro 6. Microsoft quería una rival del iPad Pro y parece que ha conseguido crear un dispositivo capaz de ponerse a su altura y mantenerlo en el tiempo. En esta nueva versión nos encontramos con pocas diferencias externas salvo que elijas la opción del color negro para la estructura del dispositivo. Eso si, se mantiene la pantalla PixelSense de 12,3 pulgadas y añade una cámara de 8 MPX.

En el interior de la máquina se instalan un procesador Intel de octava generación acompañado de nada menos que 16 GB de RAM para ofrecer un rendimiento óptimo cuando toque trabajar con el lápiz inteligente del dispositivo. También incluye soporte para Windows Hello, el reconocimiento facial de la compañía, un almacenamiento interno de hasta 1 TB y una batería de 13,5 horas de autonomía. Su llegada está prevista el 16 de octubre a un precio de 899 dólares para la versión con procesador i5. Habrá que esperar a que los de Redmond pongan fecha de llegada a nuestro país.

Surface Laptop 2

Le toca el turno al portátil: el Surface Laptop 2. A este dispositivo le pasa lo mismo que a la tableta, y es que la compañía americana mantiene el diseño, pero modifica el interior. Estos cambios se apoyan en la llegada del procesador Intel i8. La versión básica llegará con un chip i5 con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno por SSD por 899 dólares y alcanza los 1.500 dólares en su versión más potente. Llegará también el 16 de octubre a las tiendas.

Surface Studio 2

Una de las novedades de Microsoft enfocadas al sector de los artistas fue la Surface Studio que ya tiene una nueva versión. ¿Cuáles son sus mejoras? Detrás de la pantalla táctil de 28 pulgadas se presenta una verdadera bestia con un procesador i7 de Intel acompañado de hasta 32 GB de RAM y una tarjeta gráfica 1060 o 1070 de 6 y 8 GB respectivamente de NVIDIA. Contará con soporte para el Surface Pen, conexión para los mandos de XboxOne y para los nuevos auriculares profesionales Surface Headphones. Este es el dispositivo más potente de la firma hasta ahora y como te puedes imaginar no será nada barato. Concretamente el modelo más bajo empieza en los 3.499 dólares.