Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Torneo Exclusivo

Los YouTubers que participan en Squad Finder de Black Ops IIII ya han formado sus equipos

Los 24 jugadores elegidos competirán junto a los creadores de contenido en la Madrid Games Week por llevarse grandes premios.

Actualizado a
AlphaSniper97 junto a dos de sus compañeros de equipo en Squad Finder

Los equipos que disputarán la fase final del exclusivo torneo Squad Finder de Call of Duty Black Ops IIII en PlayStation 4 ya han sido creados. Los diferentes YouTubers y creadores de contenido que liderarán estas seis escuadras, eligieron a sus compañeros de armas en el evento presencial que tuvo lugar el pasado 28 de septiembre en el bar Oh My Game de Madrid.

Más de 50 jugadores, seleccionados por su habilidad demostrada en el nuevo título de Activision con los vídeos que subieron durante la beta del juego, acudieron a este evento casting. Todos ellos fueron agrupados en diferentes equipos, conformados aleatoriamente, para posteriormente realizar diferentes cruces entre sí.

Tras una ronda de calentamiento en la que todos los asistentes se prepararon para la batalla, dieron comienzo las diferentes partidas. El creador de contenido Toniemcee fue el maestro de ceremonias y presentador de los diversos duelos que tenían lugar. Durante estos enfrentamientos, los YouTubers LadyBoss, Rumi, Soki, TehSinapsis, Spursito y LMDShow, estos dos como parte de Conexión PlayStation, y AlphaSniper97 observaron atentamente el estilo de juego de cada participante para así, posteriormente, elegir a los finalistas.

Solo 24 jugadores fueron los elegidos. Cada uno de ellos tuvo 30 segundos para explicar su trayectoria, aspiraciones y ambiciones para así tratar de convencer a cada YouTuber. Posteriormente, los creadores de contenido eran los que tenían que decidir a quienes querían en sus escuadras. Tras esto, todos ellos fueron premiados con una camiseta con el nombre de su equipo y del juego, una mochila y una copia de Call of Duty: Black Ops IIII con la que podrán comenzar a practicar a partir del 12 de octubre.

Eligen a los finalistas del torneo Squad Finder de Call of Duty Black Ops 4

Posted by Meristation on Friday, September 28, 2018

Estos equipos competirán en la Madrid Games Week en la fase final del torneo Squad Finder de Black Ops IIII y el ganador se llevará la edición Mystery Box del mismo en PS4, un Controller Dualshock para PS4 Blue Camouflage, una gorra de Call of Duty: Black Ops 4, unas Gafas Northweek y un año de suscripción a PS Plus.

Equipos finales

El equipo de Conexion PlayStation
Ampliar
El equipo de Conexion PlayStation
El equipo de Suki
Ampliar
El equipo de Suki
TehSinapsis y su equipo
Ampliar
TehSinapsis y su equipo
El equipo de Rumi
Ampliar
El equipo de Rumi
El equipo de AlphaSniper97
Ampliar
El equipo de AlphaSniper97
LadyBoss y su equipo
Ampliar
LadyBoss y su equipo

Call of Duty: Black Ops 4

  • XBO
  • PC
  • PS4

    Call of Duty: Black Ops 4, desarrollado por Treyarch y editado por Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de acción en primera persona de la serie futurista Black Ops. Una experiencia de combate completa, intensa y sólida. Black Ops 4 sube el listón con un modo multijugador que aumenta el juego táctico y las posibilidades del usuario, además de ofrecer la mayor oferta Zombies, con tres experiencias completas en el momento de su lanzamiento, y Blackout, donde el universo Black Ops cobra vida en una experiencia Battle Royale multitudinaria con personajes y ubicaciones icónicas de los cuatro títulos Black Ops.

    Carátula de Call of Duty: Black Ops 4
    8