Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

2019 en PC

Cultiva y gestiona marihuana en Weedcraft, lo nuevo de Devolver

Un tycoon de donde tendremos que trabajar con una de las industrias más controvertidas de la sociedad actual. Llegará a PC en 2019.

Actualizado a
Cultiva y gestiona marihuana en Weedcraft, lo nuevo de Devolver

Vile Monarch y Devolver Digital han revelado su nuevo videojuego, un título que seguramente difiere de todo lo que esperábamos pero que, efectivamente, trata a grandes rasgos sobre la gestión de cultivos de marihuana. Weedcraft Inc se define a sí mismo a través de su nombre: un tycoon en el que podremos producir, cultivar a intercambiar en el mercado de Norteamérica la marihuana.

El objetivo es que podemos sacarle partido en nuestro PC a partir de 2019, así que por el momento tendremos que conformarnos con el tráiler publicado. Como buen título de gestión en vista periférica, el objetivo no será otro que hacer de gestores de todo el territorio, lo que nos obligará a prestar atención a elementos como las finanzas, conflictos políticos derivados y diferentes formas de pensar de la ciudadanía, ya que aunque nos encontremos en un país ficticio donde haya consumo de marihuana, el conflicto estadounidense en torno a este consumo está a la orden del día.

En Weedcraft Inc podremos tener nuestra propia plantación de marihuana, que será de diferentes tipos, pero eso nos hará estar también siempre en el ojo del huracán al tener a la policía husmeando nuestros movimientos en todo momento. Incluso podremos optar por la venta ilegal, saltándonos la ley, para aumentar nuestros beneficios. Las posibilidades son múltiples, pero el interés lo es todavía mayor por el tema escogido.

Veremos en qué se termina materializando Weedraft Inc cuando se ponga a la venta el próximo año, que por el momento no tiene nada que decir acerca de una posible salida en consolas.

Ampliar

Weedcraft Inc.

  • PC

    Weedcraft Inc. es un título de estrategia y gestión a cargo de Devolver Digital para PC en el que gestionamos nuestra propia plantación de marihuana en un sótano hasta convertirnos en auténticos capos de la droga.

    Carátula de Weedcraft Inc.
    4.5