Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Devil May Cry 5: hecho de fans para fans

Capcom matiza aspectos internos de su diseño, donde aseguran que un proyecto de la altura de Devil May CRY 5, necesita de amor por gente que ama la saga desde sus inicios Capcom promete un Devil May Cry 5 en 4K y con 60 FPS para PS4 Pro Devil May Cry 5: gameplay y modo foto en la PAX Devil May Cry 5: su lugar en la línea del tiempo

Actualizado a

A los fans les encantará la noticia

Ampliar

Parece que el equipo de Devil May Cry 5 se está esforzando para que la entrega sea buena por dentro y fuera. El regreso de la saga de Capcom para 2019 será uno de los más punteros técnicamente de la generación y todo un homenaje para los fans. Hideaki Itsuno, director del juego, ha querido matizar en una entrevista que no solo será un juego dirigido a los fans, sino que se está desarrollando por verdaderos amantes de la franquicia.

“Tenemos a mucha gente clave del desarrollo jugando y haciendo el título; desde el principio uno de los conceptos que necesitábamos cumplir era que tenía que ser un juego que el fan más acérrimo pudiese amar. El equipo también necesita amar este juego”, además Itsuno mencionó que los pilares fundamentales son los desarrolladores, personas que conocen muy bien la franquicia, desde sus inicios.

“Nos quisimos asegurar de que no sacrificásemos eso, pero a la vez sabemos que íbamos a tener mucha gente que probaría el juego y no había jugado hasta ahora a la saga, así que tuvimos que rebajar la barrera de entrada para ellos sin perder la esencia”. Aunque Capcom quiere que Devil May Cry 5 pueda ser disfrutado por aquellos que no han jugado nunca un título de Dante, su principal prioridad es cautivar a los que sí.

Devil May Cry 5

  • PC
  • XBO
  • PS4

    Devil May Cry 5, desarrollado y editado por Capcom para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la quinta entrega numérica de la saga de acción hack'n'slash, secuela de la cuarta entrega protagonizada principalmente por Nero junto a Dante, una nueva entrega de esta legendaria serie de acción que une su característica combinación de acción frenética y personajes de otro mundo con la última tecnología en videojuegos de Capcom para crear una obra maestra de la acción-aventura revolucionaria gráficamente.

    Carátula de Devil May Cry 5
    9