Actualidad

Minecraft: Dungeons, la nueva secuela

Minecraft ampliará su universo con una nueva aventura de hasta 4 jugadores. Minecraft completa la update Aquatic con la fase dos del parche Xbox y Switch se alían en el cross play de Minecraft Anuncian la nuva 2DS XL estilio Minecraft y nuevos Packs

Mojang, el estudio creador de Minecraft, ha anunciado el nuevo título de la marca: Minecraft: Dungeons. No se trata de una actualización, sino de un juego de completamente nuevo. Una aventura de acción, Minecraft: Dungeons nos pone en peligrosas mazmorras en las que poco a poco descubriremos un número mayor de armas y objetos, para combatir contra las desagradables criaturas que viven ahí.

El título ha sido anunciado durante el Minecon Earth 2018, Minecraft: Dungeons llegará en 2019 y por ahora lo hará en exclusiva para PC. Podremos aventurarnos con hasta 3 amigos más, colaborando para llegar lo más lejos posible.

Minecraft

Minecraft, desarrollado por Mojanq para PCXbox 360Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4, Wii U, Nintendo Switch, Nintendo 3DS y PlayStation Vita, es una aventura de corte sandbox en el que el usuario puede realizar construcciones en 3D en un mundo compuesto de cubos. Minecraft es un juego de colocación de bloques y aventuras. Explora mundos generados aleatoriamente y construye cosas increíbles, desde el más humilde de los hogares hasta el más espléndido castillo. Juega en el modo creativo con recursos ilimitados o profundiza en el mundo del juego en el modo supervivencia fabricando armas y armaduras para defenderte.

Minecraft

Nadie va a comentar nada sobre la salida de The División 2?

The División 2 Metacritic PC:84 De momento con 8 Reviews positivas. Pues he estado buscando algún tema relacionado con el juego y por lo que veo en las primeras páginas, solo encontré uno sobre el rendimiento para pro. Quisiera saber impresiones de los que lo hayan comprado y estén jugando, yo...