Actualidad

Fortnite: como tener tus compras en cualquier consola que juegues.

¿Qué hacer ahora que llega el cross play para conectar todas las plataformas a una misma cuenta de Epic? PlayStation anuncia Cross-Play para Fortnite Fortnite para Android será Cross-Play

Sony por fin de luz verde al cross-play, Fortnite lo tendrá, entre PS4 y el resto de plataformas, móviles incluidos. A partir de ahora, cuando vaciemos un cargador puede que lo estemos haciendo sobre un usuario de PC, Xbox One, Nintendo Switch o, por qué no,  Android e iOS.

En la web oficial de Epic Games  nos informa que  podremos vincular todas nuestras consolas y dispositivos a una única cuenta, para que nuesyras compras y progresos queden guardados no importa donde juegues. Ahora bien, esto es solo para compras y progresos futuros. Para disfrutar en cualquier lado de los progresos que ya hubiéramos acumulado en el pasado, deberemos esperar hasta noviembre.

Hasta noviembre tendremos que elegir cuál de nuestras cuentas queremos que sea la principal y cuáles las secundarias. Epic recomienda que la principal sea aquella en la que más avances y compras hayamos hecho, pues lo que tengamos en las secundarias no estará disponible hasta el mes de noviembre.

Fortnite

Fortnite es un desenfadado juego de acción, disparos y supervivencia para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Fortnite

Nadie va a comentar nada sobre la salida de The División 2?

The División 2 Metacritic PC:84 De momento con 8 Reviews positivas. Pues he estado buscando algún tema relacionado con el juego y por lo que veo en las primeras páginas, solo encontré uno sobre el rendimiento para pro. Quisiera saber impresiones de los que lo hayan comprado y estén jugando, yo...