BeTech: noticias de tecnología

GOOGLE PIXEL

Google ofrece un año más de reparaciones para el Pixel

google pixel 2 xl

La compañía americana se ofrece para reparar su cuatro terminales aunque la garantía haya pasado.

Los usuarios más precavidos saben que de lo último que se tienen que preocupar es de la garantía de su móvil. Cada producto viene con unas condiciones específicas, y en el caso de los smartphones no es una excepción. Incluso si compras tu Google Pixel por Internet también puedes mandarlo a la fábrica para que te lo reparen, pero si se te ha pasado la fecha ya te costará repararlo. Sin embargo, los de Mountain View te dan doce meses más de garantía.

Google te extiende la garantía

El Google Pixel es uno de los teléfonos que más ha llamado la atención en los últimos años. La firma americana dejó a un lado la familia Nexus, hizo borrón y cuenta nueva, y presentó hace dos años sus nuevas propuestas que llegan hasta nuestros días. Dentro de poco conoceremos al nuevo miembro de la familia Pixel, pero parece que Google no quiere que te desprendes aún de tu viejo móvil.

google pixel

Resulta que Google ofrece un año más de reparaciones para el Pixel. ¿Cuál de todos? pues los dos modelos previos con sus respectivas versiones XL. Solo basta con poner el número IMEI y podrás enviarlo para reparar los desperfectos. Sin embargo, parece que esta opción está solo disponible en Estados Unidos como indica The Verge.