Actualidad

No todos podrán jugar la B.E.T.A. de Fallout 76

Descubre cómo podrás jugar la B.E.T.A de Fallout 76 para que puedas probar de primera mano el último juego de Bethesda Bethesda: Fallout 76 no habrá cross-play entre PS4 y Xbox One El reto de Bethesda para Fallout 76 El modelo de Fallout 76 no marcará el futuro de Bethesda

Prueba tu suerte para jugar B.E.T.A de Fallout 76

El siguiente título de Bethesda, Fallout 76 tendrá su B.E.T.A. (Batería especial de testeo anticipado) disponible para Xbox One el 23 de octubre, mientras que PC y PS4 deberán esperar hasta el día 30 del mismo mes.

Como se puede leer en la web oficial de Bethesda: “Durante la B.E.T.A., uno de nuestros objetivos principales será someter el juego a una prueba de estrés y romperlo. Por lo tanto, los servidores no funcionarán las 24 horas del día, sino que estarán activos durante periodos determinados para que podamos reunir el mayor número posible de gente jugando al mismo tiempo”. A esto se añade que el juego podría estar disponible de 4 a 8 horas cualquier día de la semana, por lo que habrá que estar intentando continuamente hasta atinar.

“Aunque las aventuras que tus amigos y tú vivirán serán excepcionales, todos los jugadores empezarán desde el mismo punto: dentro de los seguros confines del Refugio 76 el día de la Recuperación”. Con ello, nos presentan un nuevo tráiler cinemático en el que vemos a diversos integrantes del refugio entrar a vivir una nueva vida en él…sin saber qué destino les depara.

También comentaron que ya han comenzado a realizar pruebas de estrés más reducidas con jugadores al azar que “juegan en refugios ultra secretos y que están sujetos a acuerdos de confidencialidad. Nuestros amigos de Vault-Tec consideraron que estas pruebas eran necesarias para preparar los servidores para los jugadores de todo el mundo, tanto para la B.E.T.A. como para el lanzamiento”. Con ello mantienen el misterio y agregan más interés a poder acceder a su prueba.

Fallout 76 llegará por completo el 14 de noviembre, y habrá que tener suerte para probar antes la beta y empezar a entender de primera mano cómo funcionará el título de la saga postapocalíptica que por vez primera estará online.

Fallout 76

Fallout 76, desarrollado y editado por Bethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de acción y rol de corte postapocalíptica que profundiza en la historia del Refugio 76. Día de la Recuperación, 2102. Veinticinco años después de la caída de las bombas, saldréis junto a los demás compañeros moradores del refugio (elegidos de entre lo mejor de la nación) a la América posnuclear. Jugad solos o formad equipos mientras exploráis, hacéis misiones, construís y superáis las mayores amenazas del yermo.

El multijugador por fin llega a los RPG épicos de mundo abierto de Bethesda Game Studios. Cread un personaje con el sistema S.P.E.C.I.A.L y forjad vuestro propio destino en un nuevo e indómito yermo con cientos de localizaciones. Tanto si viajáis solos o con amigos, una aventura de Fallout nueva e inigualable os espera. Gráficos, iluminación y tecnología de paisajes completamente nuevos, dan vida a seis regiones distintas de Virginia Occidental. Desde los bosques de Appalachia hasta las nocivas extensiones carmesíes del pantano de Cranberry, cada región ofrece sus propios riesgos y recompensas. ¡La América posnuclear nunca había sido tan hermosa!

Utilizad el nuevo Centro ambulante de montaje y planificación (C.A.M.P.) para construir y crear cualquier cosa. Vuestro C.A.M.P. os proporcionará refugio, suministros y seguridad. Incluso podéis instalar una tienda para intercambiar objetos con otros supervivientes. Pero id con cuidado: no todo el mundo querrá ser vuestro amigo. Viajad en solitario o con otros supervivientes para desbloquear el acceso al arma suprema: los misiles nucleares. Su poder destructivo también crea una zona de alto nivel con recursos poco comunes y de gran valor. ¿Protegeréis o desataréis el poder del átomo? La decisión es vuestra.

Fallout 76

Nadie va a comentar nada sobre la salida de The División 2?

The División 2 Metacritic PC:84 De momento con 8 Reviews positivas. Pues he estado buscando algún tema relacionado con el juego y por lo que veo en las primeras páginas, solo encontré uno sobre el rendimiento para pro. Quisiera saber impresiones de los que lo hayan comprado y estén jugando, yo...