Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Shin'en anuncia la fecha de estreno para Art of Balance en Switch

Conoce la frecha en que llegará Art of Balance para que puedas resolver todos estos puzles en tu Nintendo Switch Nintendo Switch Online: no hay garantía de que las partidas sigan en la nube tras la finalización de la suscripción Nintendo Switch Online: catálogo de juegos NES disponibles

Actualizado a

Relájate jugando Art of Balance

Ampliar

Art of Balance, se trata de un juego de rompecabezas y habilidad que nos traerá Shin’en y estará disponible el 4 de octubre a Nintendo Switch.

Shin’en Multimedia es desarrolladora de títulos como FAST RMX, anunciaron recientemente en su cuenta de Twitter que presentarían las novedades en las que el estudio ha trabajado desde el mencionado título. Muchos esperaban que se tratara de F-Zero, una secuela de Fast RMX o incluso su versión en físico, pero finalmente el anuncio se ha basado en el port a Switch de Art of Balance.

Tal y cómo explican en su página web oficial: “Los juegos de rompecabezas deben ser adictivos. Es por eso que diseñamos 200 niveles para no solo desafiar tus habilidades sino también tu imaginación. Con sus controles estrictos, Art of Balance es fácil de empezar y difícil de guardar una vez iniciada la partida”.

El objetivo parece simple al inicio; solamente debes construir una pila equilibrada de todas las formas geométricas que van surgiendo, pero se va complicando a medida que se avanza por los niveles. En algunos casos de debe tener cuidado ya que hay piezas, o formas, que se rompen al aplicarles una carga, mientras que otras pueden incluso revertir la gravedad y poder darle la vuelta a la pila por completo.

Está “Equipado con 5 modos de juego únicos, juego en línea y pantalla dividida local, Art of Balance es la prueba definitiva para los aspirantes a maestros del rompecabezas. Tres jugadores adicionales pueden unirse en cualquier momento y ayudarlo a resolver los acertijos. Con una relajante banda sonora de salón y 8 hermosos entornos, Art of Balance es el complemento ideal para disfrutar solos o con amigos”.

A partir del 4 de octubre estará disponible para Nintendo Switch, siendo una plataforma interesante para el título de equilibrio por sus mandos y control más directo, además de poder jugar junto con amigos para resolver hasta puzles más complejos.

Art of Balance

  • WiiU
  • Puzle

Art of Balance es un nuevo título rompecabezas y de habilidad de la mano de Shin'en para la eShop de Wii U con gráficos renovados respecto a la primera parte y modos multijugador y Off-TV.

Carátula de Art of Balance