Actualidad

Director de Assassin’s Creed Odyssey defiende a la protgonista

El juego apuesta por dar la elección a que el jugador decida. Assassin's Creed Odyssey tiene nuevo tráiler de lanzamiento Assassin's Creed Odyssey menos pesado que Origins

Assassin’s Creed Syndycate ya permitía elegir como protagonista a un personaje femenino, pero Assassin’s Creed Odyssey está buscando dar mucho más protagonismo al rol femenino. A falta de pocos días para su lanzamiento mundial, el directo del juego, Scott Phillips, ha hablado en una entrevista para Games Industryacerca de uno de los temas angulares del juego, como es esta elección inicial de encarnarnos en Alexios o en Kassandra.

“Pienso que sería un error limitar a nuestros jugadores”, comenzaba explicando. “No sé por qué deberíamos dar marcha atrás. Deberíamos continuar por esta dirección, atraer a más jugadores, más fans que disfruten de la experiencia y la configuren como ellos quieran”.

Esta vez tendremos dos protagonistas en la historia, pero será Kassandra quien tenga más personalidad y la que lod desarrolladores esperan sea la más escogida porque así es como han planeado el título.

Assassin’s Creed Odyssey llegará el próximo 5 de octubre

Assassin's Creed: Odyssey

Assassin's Creed: Odyssey, desarrollado y editado por Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la popular saga de aventura y acción Assassin's Creed en la que esta vez viajamos hasta la Antigua Grecia.

Assassin's Creed: Odyssey