Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Symantec protege a Office 365

Las características de seguridad cepara información en la nube mantienen seguros los datos de Office 365 en cualquier lugar donde se almacene o comparta Checa el Podcast informativo de ciberseguridad de Symantec Symantec expandirá su investigación en privacidad y protección de datos

Actualizado a
Ampliar

Symantec Corp. anunció hoy nuevas optimizaciones a su tecnología de prevención de pérdida de datos (DLP) para proteger la información en Office 365. Con Symantec DLP, los datos están protegidos, ya sea en descanso o en tránsito, en el sitio o en la nube, y hacia cualquier lugar que fluyan a través de una única consola de gestión.

Symantec proporciona una avanzada funcionalidad para obtener visibilidad, protección y control de datos sensibles, sin importar en dónde resida o a dónde viaje. Los usuarios ya pueden compartir datos sensibles de forma segura a través de Office 365.

Ampliar

Al ser un elemento integral de la Plataforma de Ciberdefensa Integrada de Symantec, la tecnología DLP de Symantec aprovecha una poderosa combinación de tecnologías de detección respaldadas por un avanzado aprendizaje automático para clasificar información personal sensible. Cuando se comparten datos con terceros, la encriptación basada en la identidad y los derechos digitales se habilitan automáticamente. Las organizaciones protegidas tendrán la visibilidad de dónde se comparten sus datos y quién está teniendo acceso a los mismos, con la capacidad de revocar el acceso si fuese necesario.

Nuevas habilidades en Symantec DLP 15.1:

  • Protección automática para mensajes de correo electrónico sensibles y archivos adjuntos en Office 365 y Gmail con encriptación basada en la identidad y gestión de derechos digitales. Lo anterior se logra a través de la integración de Symantec DLP y la Encriptación centrada en la información de Symantec (Symantec Information Centric Encryption o ICE) para proteger y rastrear datos sensibles compartidos con terceros.
  • Capacidad de leer etiquetas de clasificación que fueron aplicadas manualmente a archivos y mensajes de correo electrónico y de proteger automáticamente con base en el nivel de sensibilidad asignado.
  • Un monitoreo más fácil del riesgo de los datos que cumple con el GDPR con el uso de nuevas plantillas integradas de política DLP y poderosas capacidades de reporte basadas en el riesgo proporcionadas a través de Análisis centrado en la información de Symantec (Symantec Information Centric Analytics o ICA).