Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Xbox anuncia el regreso de X018

Regresa X018 y será transmitido desde Xbox Fan Fest Cuidad de México 2018

Actualizado a
Ampliar

Phil Spencer, Head of Gaming en Xbox, subió al escenario durante la transmisión especial de Inside Xbox confirmando que asistirá a Xbox FanFest Ciudad de México 2018. Además, este evento será testigo del regreso de X0 en su edición 2018, una celebración global de todo lo que tiene que ver con Xbox y que estará repleta de noticias, primeros vistazos y muchas más sorpresas.

X018 será transmitido en vivo en el episodio más largo hasta ahora de Inside Xbox, el sábado 10 de noviembre de 3:00 p. m. a 5:00 p. m. desde la Ciudad de México

En este episodio especial, además de compartir las noticias más importantes de Xbox, Larry Hyrb, mejor conocido como Major Nelson, Graeme Boyd, Jeff Rubenstein, Alex Hebert, Lydia Ellery y el resto del elenco, festejaran con nuestros fans en vivo todo lo relacionado con Xbox.

Inside Xbox y X018 transmitirán a través de nuestras cuentas oficiales en Mixer, Twitch, YouTube, Facebook y Twitter, para que los fans de Xbox alrededor del mundo puedan participar de esta celebración, además, podrás sintonizar Mixer durante el 10 y 11 de noviembre para enterarte de las noticias y sorpresas adicionales de X018.